Archivado en Comunicados, Estatal

Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

pdf print pmail

Estimada compañera;
Estimado compañero;

Para sacar más partido a tu sindicato, periódicamente te vamos a informar sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puede disfrutar por estar afiliado/a a CCOO.

Institutos Odontológicos Clínicas Dentales

Se ha mejorado la oferta para los afiliados/as y familiares de CCOO Madrid: Plan de prevención gratuito, incluye: 1ª visita, revisiones periódicas, estudio radiográfico digital completo, higiene bucal (bajo prescripción del odontólogo).

• 25% de descuento en tratamientos de ortodoncia, incluye ortodoncia invisible "invisalign".
  • Precio especial en implantes, disfruta del precio promoción 990 euros (Implante + Corona). 20% de descuento en el resto de tratamientos .
  • Financiación a su medida.

Obra Teatro "Sueños" de Francisco Quevedo

Teatro La Comedia

Martes 11 de abril 19:00 horas

Precio para afiliación a CCOO 13 euros (11 euros de descuento
por localidad)

Sueños es la crónica dolorosa y lúcida de una España presa de la corrupción de las monarquías de Felipe III y Felipe IV, presa del ocio y de la ignorancia, donde la filosofía era esclavizada por la teología. Todo olía a podrido en Madrid y en las Españas, y ahí es donde escandalizan los sueños, chismosos y veraces, caricatura, testimonio, dolor y carcajada, escritos por una mano manchada por el dolor que rezuma su propia herida interior. Quevedo se convierte, sin querer, en el testigo más fiel de cómo un imperio empieza a desmoronarse.

Información y venta de entradas jcobo@servicios.ccoo.es

Paradores Nacionales

• Descuentos especiales a la afiliación a CCOO y familiares a su cargo.
  • Descuento del 5% sobre la Tarifa Única (sobre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva)

Las reservas se pueden realizar a través de: reservas@parador.es o en el teléfono de la central de reservas 902 547 979

Para más información puedes visitar nuestra página web ccoomadrid.es/tus_servicios Recibe un cordial saludo, Secretaría de Comunicación CCOO de Madrid

banner afiliación