Arxivat a Comunicados, Negociacion Colectiva

CCOO apoya la huelga convocada en AVIS Contact Center

Los trabajadores de Avis Contact Center (ACC), con una plantilla de 350 trabajadores, realizarán una jornada de huelga el próximo 25 de enero para manifestar su desacuerdo con la actitud intransigente de la dirección de ACC ante su rechazo al diálogo y negociación.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

pdf print pmail

Tras diferentes intentos de negociación por parte de la representación sindical de ACC, la sección Sindical de COMFIA-CCOO junto a la Sección Sindical UGT, han convocado una jornada de huelga como medida de presión para manifestar su desacuerdo ante la intransigencia que muestra la dirección de la empresa. COMFIA-CCOO exigir un cambio en la actitud falta de dialogo y de rechazo frontal a las propuestas presentadas por la parte social, sin dar opción a poder llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Las reivindicaciones que presentan la representación sindical para su negociación, acorde con la situación actual de la empresa, son:
1. Una mejora salarial justa
2. Un nuevo plan de incentivos con objetivos realizables.
3. Mayor flexibilidad en las vacaciones.
4. Que la empresa deje de discriminar a los trabajadores en lo que refiere a los beneficios sociales (se pide que sean iguales para todos y desde el primer día)
5. Que el tiempo de conexión al teléfono sea el mismo para todos y que creen más horarios intensivos.
6. Se exige el tener una herramienta de trabajo apropiada para un Call Center (el que tenemos es lento y con muchos errores) y que se adecue al plan de incentivos.

Convocatoria:
Avis Contact Centres, S.A.
World Trade Center - Edifici Nord 5ª planta - Moll de Barcelona s/n
La huelga se realiza durante el día 25 de enero de 8 h a 23 horas y se realizará una concentración ante la empresa de 12 a 14 horas.

COMFIA-CCOO Catalunya

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram