Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

BBSS - BBVA

Adjudicado el Programa de Apartamentos y Hoteles

Ya se ha producido la adjudicación del PROGRAMA de APARTAMENTOS y HOTELES. Para BonoHotel, con un 100% (1142 Activos y 977 no activos), y para Apartamentos con un 82% (3498 adjudicaciones y 774 vacantes).

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

pdf print pmail

En cualquiera de nuestras Secciones Sindicales podrás consultar si estás entre los Adjudicados o los Denegados, además de en e-spacio.

Para las VACANTES se va a instrumentar un sistema para los 4 primeros turnos, y otro distinto para los demás, del que ya informaremos. Para los turnos de MAYO se adjudicarán por “orden de caída”, esto es, para las primeras llamadas al SAE en cada caso. No obstante, también se les llamará a los Denegados a los que se pueda localizar, de dichos turnos, por si les vale alguna de las opciones vacantes.

Si estás interesado/a en alguna localización, de los cuatro primeros turnos, de los Vacantes, debes llamar al SAE a través de: Ibercom 76468, Tlfno. 915376468, Tlfno. 902401114.

Para conocer las condiciones de cada Apartamento puedes consultar a través de Internet, en http://bbva.viajesiberia.com, en nuestro Tablón Sindical, en e-spacio, y también en nuestra web www.comfia.net/bbva, o en cualquiera de nuestras Secciones Sindicales.

COMFIA-CCOO, tu sindicato útil y eficaz.
20 Abril 2009

Ver las Vacantes por turno y apartamento en pdf

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos