Archivado en Noticias, Comunicado breve

LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO 2023

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

Como todos los años, queremos hacerte llegar nuestra lotería de Navidad.

El importe sigue siendo el mismo que en ocasiones anteriores: 5€, se juegan 4€ y el euro restante es de donativo para la sección sindical, nuestra única fuente de financiación, para las acciones que realizamos a lo largo del año como el 8 de marzo o el 25 de noviembre, entre otras.

¿Cómo puedes hacerte con ella?

• Si trabajas en una oficina con representación de CCOO, podrás solicitarla a nuestro delegado o delegada sindical.
  • Si donde trabajas, no hay representación de CCOO, envíanos un correo electrónico a la dirección ccooss@caser.es y nos pondremos en contacto contigo, para estudiar la mejor manera para hacerte llegar tus participaciones.

Si trabajas en la oficina de Avda. de Burgos, a partir del martes 31 de Octubre y hasta el viernes 15 de Diciembre de 2023, podrás encontrarnos en la Sala de la Sección Sindical (Núcleo D-Entreplanta), en horario de 12.00 a 14.00 horas. Si no estuviéramos, déjanos un mensaje en el mail de la sección ccooss@caser.es.

NO LO DEJES PARA ULTIMA HORA!!

banner afiliación