Archivado en Comunicado breve, Divulgacion

Primero de Mayo servicios CCOO La Rioja

La federación de Servicios de La Rioja, quiere dar las ¡¡GRACIAS!! a todas y a todos los asistentes a la manifestación de 1º de Mayo

Fue y será memorable, enormes todas las que estuvimos, mucha pasión, sentimiento y alguna garganta a tope!!

Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,

pdf print pmail

A quienes no pudieron venir, compartir la importante jornada que vivimos sindicalmente.

Es lo que compartimos lo que nos une, y es lo que nos une lo que nos hace fuertes... Sólo sumándonos las unas a las otras es posible defender los derechos laborales y más aún desarrollarlos

Cómo vas a ver en nuestra galería de imágenes y os hemos ido informado, este 1º de Mayo 2022, nuestra federación de Servicios, hemos salido a las calles riojanas con las reivindicaciones en el sector de comercio, CON UNA SITUACIÓN SANGRANTE DESPUÉS DE 14 AÑOS SIN CONVENIO, y los convenios sin renovar o atascados en su negociación de los sectores SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS, CONTACT CENTER, TICS E INGENIERIAS.

Recuerda que el 1 Mayo es la muestra de la fuerza laboral que evalúan las fuerzas políticas y sociales para conocer a quien disputa derechos y retribución = Convenios!!

Ver la galería de imagenes

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más