Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Julio 2019)

Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

pdf print pmail

DENUNCIAS INTERPUESTAS

• DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia de conversión a indefinidos por cambio de campaña.
  • ES CONSULTORIA SLU (TIC): Denuncia seguridad y salud.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Denuncia seguridad y salud (Niveles excesivos CO2).
  • SUMTALK (Contact Center): Reclamación en TLC art. 9 Convenio Contact Center.
  • ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Barcelona por la existencia de falsos autónomos.
  • ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Girona por la existencia de falsos autónomos.
  • ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Lleida por la existencia de falsos autónomos.
  • ASGECA (Mediación): Denuncia ASGECA Tarragona por la existencia de falsos autónomos.
  • AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA (Ingenierías): Denuncia falta información al Comité.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia falta información al Comité.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Denuncia no realización revisiones médicas.

RESOLUCIONES

• TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Acuerdo para entrega de documentación de brecha salarial y listado de personas en activo a la empresa.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
  • ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
  • TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Traslado de expediente a la autoridad laboral para comprobar adecuación de local sindical.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Preacuerdo para regularización de nóminas de colectivo ADESLAS. Pendiente de rectificación en nueva cita en el TLC.
  • ES OUTSOURCING ESPAÑA (TIC): Favorable. Derivan al juzgado pero informan de la posible existencia de cesión ilegal.
  • SITEL IBERICA TELESERVICE (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos en materia de prevención.

OTRAS ACTUACIONES

• TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Asistencia en TLC.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Guardia.
  • CLECE (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SOSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • SUMTALK (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • EMERGIA (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SITEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más