Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo

Cierre Delegación Murcia

Cierre delegaciones

En el dia de ayer se cerro la delegación de Murcia, en la reunion mantenida con la Empresa el 20 del mes en curso donde se informo de que en las próximas semanas se cerraría una tercera Delegación, la Empresa no se quiso pronunciar sobre la desafortunada!!

Este artículo se publicó originalmente en wurth (CCOO en Wurth) ,

pdf print pmail

A ultima hora de la tarde del 28 de mayo recibimos la noticia por parte de los compañeros del Comité de CCOO Murcia y en la mañana de hoy la Empresa ha confirmado la información alegado motivos organizativos.
En el caso de Murcia de las cuatro personas afectadas una a resultado reubicada de supervisor de autoservicios y  tres compañeros han sido despedidos. Los compañeros de CCOO Murcia han brindado todo su apoyo a los compañeros despedido y harán todo cuanto este en su mano para ayudarles a conseguir el mejor de los acuerdos, poniendo a su servicio el Gabinete jurídico de CCOO.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más