Archivado en Comunicados Cualtis, Comites de empresa de Cualtis

En la lejanía

Nuevo local Sindical

En breve, la Sección Sindical de CCOO pone a disposición de la plantilla de Cualtis un nuevo medio para que podáis trasladarnos personalmente vuestras dudas, consultas o sugerencias.

 


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

SUMAMOS UNA NUEVA OPCIÓN DE CONTACTO


En breve, la Sección Sindical de CCOO pone a disposición de la plantilla de Cualtis un nuevo medio para que podáis trasladarnos personalmente vuestras dudas, consultas o sugerencias.

Aunque en repetidas ocasiones hemos manifestado a la empresa que, en cumplimiento de cuanto establece el artículo 81 del Estatuto de los Trabajadores, debían facilitar a la representación sindical un local dentro del centro de trabajo, finalmente Cualtis han decidido ceder un local a 12 minutos del centro.

Además de utilizar el correo electrónico o el teléfono, como habéis venido haciendo hasta el momento, ahora podréis acudir al local sindical situado en la Calle Lopez de Aranda nº 35,situado a 12 minutos del centro de trabajo de Argos, para plantear vuestras dudas sobre aspectos laborales.

Si en algún momento os encontráis con que alguien os pone impedimentos o trabas para poder desplazaros a nuestro local sindical dentro de la jornada laboral, os agradeceríamos nos lo comuniquéis, puesto que ese tipo de impedimentos podrían suponer una traba el ejercicio del derecho de libertad sindical de la plantilla y de CCOO.

Con independencia de lo anterior, desde la Sección Sindical de CCOO continuaremos trabajando para que el local sindical se traslade a donde siempre debió estar, en el centro de trabajo de Argos, para facilitar la interacción entre representantes y representados.

 

Podéis seguir contactando con nosotros en los siguientes correos electrónicos: consultanos2015@gmail.com o SeccionsindicalCCOO@cualtis.com

Os seguiremos informando,

 Atentamente,

Sección Sindical Estatal de CCOO en Cualtis

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es