Archivado en Comunicados, Ciudad BBVA

Centro Corporativo - BBVA Madrid

De nuevo Foresta

De nuevo, parece que la sede de BBVA en Foresta se reactiva y después de 5 años hay novedades. Ya hay comunicación en algunos Dptºs en las que se dan fechas concretas –Marzo 2013- de traslado y ocupación del Centro Corporativo, aunque de forma parcial.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Desde la sección de CCOO hemos vuelto a reclamar que los responsables de los Dptºs involucrados en el traslado (RRHH, Inmuebles, Salud y Seguridad), tengan en cuenta, en primer lugar, que allí irán a trabajar personas y que hay que resolver no solo las condiciones del edificio, sino también en qué condiciones se efectuarán los traslados y que tipo de  condiciones de trabajo habrá en el nuevo centro.

Lógicamente, mejor si se hace con tiempo y con acuerdo. En Junio 2007 ya planteamos la necesidad de resolver las cuestiones antes del traslado, porque el coste –personal y económico- de hacerlo a posteriori siempre será superior. La respuesta es que parecía precipitado, pero ahora que ya tenemos fechas-objetivo se convierte en urgente.

Por ello, lo primero que hemos reclamado es que se actualice la información, que ha quedado desfasada, dado el tiempo transcurrido y la cantidad de acontecimientos sucedidos desde entonces (traslados de departamentos, cambios organizativos, prejubilaciones, venta de edificios, etc.). Y a continuación, examinar y aportar soluciones para todas las cuestiones que inciden en las condiciones de trabajo (desde los puestos y los medios, a la movilidad o el aparcamiento, hasta las facilidades de restauración), intentando conseguir –con la negociación- las mejores para la plantilla –incluyendo la de las empresas subcontratadas- que se verá involucrada en esta operación.

Os animamos a todos los trabajadores y trabajadoras a que participéis y os dirijáis a CCOO para todas aquellas ideas, propuestas o sugerencias que consideréis oportunas, a fin de tener una impresión más cercana de las preocupaciones y necesidades de la plantilla afectada.

Seguimos trabajando, seguiremos informando, mejor contigo.     Junio de 2012

leer Comunicado en pdf

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es