Archivado en Comunicados, Teletrabajo, Circulares ECI

La comunicación interna en El Corte Ingles.

Todo se está transformando, en el sector y en El Corte Inglés


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

La forma de vender, la forma de llegar al cliente, la forma de trabajar y también la comunicación interna de la propia empresa. Nuestra plataforma interna, nuestra intranet, el NEXO, cada vez tiene más relevancia y peso dentro del funcionamiento de la empresa y como vehículo de comunicación entre la plantilla y la Dirección de El Corte Inglés.

 

En CCOO entendemos que nuestra intranet debe de adquirir más y mejores características que faciliten la comunicación y estrechen los vínculos entre los y las trabajadoras y la empresa. Debe de tender a ser un canal participativo y no solo informativo, donde la opinión y las necesidades de la plantilla también encuentren ese soporte comunicativo.

 

Por este motivo, desde CCOO-El Corte Inglés, insistimos en que dentro de la herramienta de trabajo que es el NEXO, los sindicatos debemos de tener acceso al correo corporativo de la plantilla como medio de trabajo y de comunicación de la RLT.

 

Los tiempos cambian, en todos los ámbitos, también en las relaciones laborales. La transformación digital es necesaria para todas las partes implicadas. En un entorno cada vez más digital (y de teletrabajo), la labor sindical tiene que tener acceso a todas las herramientas de las que dispone la empresa para poder llevar a cabo su labor de representación de los y las trabajadoras.

 

El Corte Inglés ha tomado impulso en la transformación digital que se impone en el sector y en la sociedad. Para CCOO, es fundamental que todas las partes implicadas en la empresa sean incluidas en ese impulso y esfuerzo tecnológico y en los desarrollos de los nuevos canales de comunicación.

 

 

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es