Archivado en Comunicados, Circulares ECI

Carta de presentación del Secretario General de CCOO El Corte Inglés, David Tamayo Ortega

Carta de presentación del Secretario General de CCOO El Corte Inglés, David Tamayo Ortega a la afiliación.

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

Estimado compañero, estimada compañera:

El pasado día 26 de noviembre se celebró el Plenario Estatal de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés, tras el cual se ha elegido una nueva Comisión Ejecutiva, compuesta por: Marian Canales Ruiz, Sonia Pérez Gómez, Melissa Caycho Chumacero, Nelson González Miranda y David Tamayo Ortega, como Secretario General. Esta renovación de los cargos de dirección de la Sección Sindical, forma parte de un proceso que comenzó hace unos meses y que afianza, con fuerza, la nueva etapa que estamos viviendo dentro de la Sección Sindical.

Una nueva etapa apasionante y difícil al mismo tiempo. Apasionante por los retos que se nos plantean y difícil por la situación económico y social que estamos padeciendo desde hace unos meses a nivel global. Retos que asumimos con compromiso y esfuerzo, dificultades que afrontamos y afrontaremos planteando propuestas constructivas que mejoren las condiciones laborales de toda la plantilla de la empresa y que nos ayuden a crecer.

Este proyecto, este crecimiento constante, no sería posible sin el esfuerzo y el compromiso de todos y todas las que formamos CCOO El Corte Inglés, los y las delegadas y, fundamentalmente, toda la afiliación. Todos y todas juntas tenemos que construir, crecer y conseguir esa fuerza y representatividad en la empresa necesaria para incidir directamente en las condiciones laborales y en los futuros acuerdos y negociaciones que tendrán que abordarse con la empresa y en el sector de comercio.

Comienza una etapa nueva y entre todos y todas tenemos que empujar y trabajar para poder llegar y convencer a la gran mayoría de los y las compañeras de la empresa, porque allí donde CCOO es mayoritaria, mejora el empleo, mejoran las condiciones laborales, mejoran los derechos.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

David Tamayo Ortega Secretario General CCOO El Corte Inglés

banner afiliación