Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI

Se pone en marcha AEO por ti

El Corte Inglés pone a disposición de toda la plantilla activa el teléfono 606 689 241 para consultas en el ámbito laboral, salud laboral y prevención y cuestiones psicológicas.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Iniciándose con un “Bienvenido al Programa de Atención al Empleado AEO Por ti en El Corte Inglés. ¿En qué podemos ayudarte? el programa de atención telefónica permitirá:

LABORAL: Llamadas relacionadas con cualquier duda sobre aspectos legales y laborales. Nóminas, ERTE, guardas legales, etc.

SALUD LABORAL/PREVENCION: Llamadas relacionadas con aspecto de la salud física, sintomatología Covid19, posibilidades de contagio, usos de EPIS, prevención del Covid, etc.

PSICOLOGIA: Llamadas relacionadas con el estado de ánimo, ataques de ansiedad, nerviosismo, preocupación, miedos, duelo, etc.

El horario de atención será: lunes a viernes. 09:00 horas a 18:00 horas.

AEO Por ti, nos ha asegurado la empresa, que cumple con todos los requisitos de protección de datos.

Desde CCOO apoyamos esta iniciativa que posibilite Ayudar, Escuchar y Orientar que funciona correctamente en otras grandes empresas desde hace tiempo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es