Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI

eci financiera

Procedimiento para el aplazamiento con la financiera

La empresa nos informa que se ha establecido el procedimiento para que aquellas personas que se encuentren en ERTE que lo soliciten de manera voluntaria puedan aplazar dos meses el recibo de mercancías y FPP (ventas a plazos).


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Todas ellas recibirán la comunicación que figura más abajo en la que se informa del procedimiento de solicitud (no es automático) y del plazo para hacerlo (22 de abril a las 12 horas).

Estimado/a compañero/a

Te informamos de que al objeto de ayudarte a afrontar con más comodidad los próximos pagos de mercancías, ventas a plazos y financiaciones personales (cuando los hubiese), la empresa - a través de Financiera El Corte Inglés - te ofrece la posibilidad de aplazar dos meses los pagos correspondientes a abril y mayo.

Esta opción no tiene coste para ti, y consiste en:

  • El importe de mercancías a pagar en el mes de abril se pasará al cobro en el mes de junio, junto con el cargo de ese mes.
  • El importe de mercancías a pagar en el mes de mayo se pasará al cobro en el mes de julio, junto con el cargo de ese mes.
  • Lo recibos de ventas a plazos y financiaciones personales se retrasarán dos meses, reiniciándose el cobro a partir de junio, de tal forma que el último pago se hará dos meses después de lo inicialmente previsto.

El aplazamiento es completamente voluntario, y afecta a todos estos conceptos en conjunto. No es posible aplazar solo alguno de ellos.

El acceso a la solicitud se puede realizar de dos maneras:

  • Desde la App de tu dispositivo móvil, hay que elegir el apartado denominado "Normativa" que aparece en el menú desplegable.
  • A través del Portal Nexo. En este caso hay que seleccionar "MI NEXO", a continuación "EMPLEADO" y dentro de esta opción aparecerá el recuadro "NORMATIVA".

En ambos casos, una vez dentro de "NORMATIVA", hay que marcar la casilla "Sí, deseo aplazar mis pagos" y a continuación pulsar en "Aceptar".

El plazo para solicitar el aplazamiento finaliza el próximo miércoles 22 de abril, a las 12:00 h.

Confiamos en que esta medida te pueda servir de ayuda. Recibe un afectuoso saludo.

Dirección de Recursos Humanos.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es