Archivado en Convenio Empresa, Ciberderechos

CCOO Asepeyo

Firma del Convenio Colectivo de Asepeyo

El pasado día 15 de Diciembre, tras varios meses de negociación, se ha firmado entre la Dirección de Asepeyo y las Secciones Sindicales de Comfía-CC.OO, UGT y SPS, el I Convenio de Empresa en Asepeyo.


Este artículo se publicó originalmente en Asepeyo (Comfia CCOO Asepeyo) ,


pdf print pmail


Descarga del Convenio en PDF

16-10-2009 -De los acuerdos alcanzados destacamos algunos aspectos importantes:

  • Reducción de 10 horas de la jornada en cómputo anual a 1690 horas (manteniendo los días de libranza y vacaciones existentes en los acuerdos de empresa anteriores).
  • Póliza sanitaria gratuita, a cargo de la empresa, para toda la plantilla.
  • Mejora en la categoría profesional de incorporación a la empresa mediante el Grupo III Nivel 8, en lugar del Grupo IV Nivel 10.
  • Negociación y participación en el establecimiento y mejora de la bolsa de incentivos por objetivos, dando universalidad y transparencia al sistema.
  • Constitución de diferentes Comisiones Paritarias de trabajo, entre las que destacamos la que tratará sobre la mejora de la promoción y desarrollo profesional de diversos colectivos (sanitarios y administrativos).

 

Desde la Sección Sindical de Comfía-CC.OO Asepeyo valoramos positivamente la firma del I Convenio Colectivo. Uno de los aspectos fundamentales de esta negociación ha sido el poder recopilar y consolidar los diferentes acuerdos ya existentes en la empresa así como el Plan de Igualdad firmado el año pasado, en un cuerpo legal como un convenio de empresa que sin duda aporta mayores garantías y seguridad jurídica a los trabajadores y trabajadoras de Asepeyo.

Este nuevo marco, bajo el paraguas del Convenio Sectorial de Seguros y que afecta aproximadamente a 3.200 trabajadores, es un punto de partida hacia la continua mejora de las condiciones laborales de los mismos.

(COMFIA CCOO Asepeyo).

 Opina en nuestro blog

 [VISITA NUESTRA PÁGINA]

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es