Archivado en Comunicados, Carrera profesional

Últimos ajustes en PDP que generan nuevas promociones

En aplicación del acuerdo de 15 de Julio de 2020 Bankia ha procedido en este mes a reajustar la puntuación de quienes habiendo ascendido por Antigüedad o PDP, deberán contar con los puntos mínimos de la posición alcanzada y adicionalmente con los puntos procedentes de formación (compensaciones de MIFID y LCCI).


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

De esta manera, alrededor de 800 personas recibirán este mes de septiembre puntos adicionales, información a la que ya puede accederse a través de la aplicación PDP, de  los que casi 80 generarán una nueva promoción de nivel.

Si a estas personas les añadimos los 28 trabajadores y trabajadoras que también promocionan como consecuencia del reconocimiento de los tiempos de permanencia en ERTE en BMN, contamos con más de 100 nuevas promociones en este mes.

Una vez más debemos poner en valor el contenido del acuerdo alcanzado este verano, después de más de un año de negociación, no solo por las ventajas y mejoras que cientos de compañeras y compañeros van a percibir en su cotidiana tarea, sino también porque ha supuesto la finalización del periodo de armonización y adaptación a las condiciones generales de Bankia de la plantilla procedente de BMN; todo ello previo al inicio de un posible y avanzado proceso de integración de entidades en el que Bankia y CaixaBank formarán el mayor banco en España.

CCOO, como primera fuerza sindical en ambas entidades, al igual que lideró el acuerdo de 15 de julio, trabajará para conseguir que dicha integración no suponga ningún tipo de pérdida de puestos de trabajo que no se alcance por la vía de la voluntariedad y el acuerdo, y que las condiciones de ambos colectivos sean armonizadas en el menor tiempo posible. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es