Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad, boletines hosteleria

Boletín Hostelería Sindical CCOO 47

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Núm. 47. Manifiesto de Hostelería 8 de Marzo

Somos, camareras de pisos, trabajadoras de este departamento implicadas en que las condiciones laborales y salariales en nuestros centros de trabajo tienen que mejorar y cambiar, que debemos frenar los abusos y dejar atrás la precariedad. El compromiso que hemos adquirido, junto con nuestro sindicato, CCOO, ha hecho que salgamos a la calle, nos movilicemos y denunciemos las irregularidades.


pdf print pmail

En un día como hoy, queremos hacer una mención especial a tres compañeras de CCOO, despedidas injustamente de sus centros de trabajo: la Presidenta del Comité de Empresa del Hotel Reconquista Raquel Agüero, la Secretaria del Comité de Empresa del Hotel la Toja Isa Montenegro, ambas pertenecientes a la Cadena Hotelera Hotusa y la Presidenta del Comité de Empresa del Hotel Antequera Golf, Rosa Rodríguez, el único motivo de sus despidos es defender a sus compañeras y compañeros de las injusticias, como la externalizaciónes, cambio de condiciones de trabajo, sanciones o despidos indiscriminados. Con estos despidos, los empresarios hoteleros intentan instaurar la política del miedo en el resto de la plantilla, pero a nosotras, las representantes de CCOO, no nos callarán.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es