Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

REUNIÓN FONDO SOCIAL

El pasado día 13 de noviembre, tuvo lugar la última reunión de la Comisión que gestiona el Fondo Social 2017-2018.

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

La empresa en reuniones anteriores había propuesto a las Secciones Sindicales que parte del fondo que se destina a realizar un sorteo para aquellos empleados y empleadas de la Compañía  que no hayan solicitado beca de estudios, se destinara al aumento de las becas para aquellas personas que hayan solicitado becas para hijos con minusvalía.

Desde CCOO, acogemos la propuesta, manifestando que no repercuta en el importe de la beca del resto de empleados/as, ni en el resto del Fondo destinado para las personas que no solicitan beca.

Finalmente, la empresa asume ese gasto, sin que esto haga disminuir el importe fijado el año pasado para el resto del Fondo destinado para sorteo.

Por lo tanto, para la finales de noviembre, en una nómina aparte a la del mes, aquellos compañeros y compañeras que hayáis solicitado una beca, percibiréis la cantidad de 200 euros por beca y para las personas que hayan solicitado una beca para menores con algún tipo de minusvalía percibirán 400 euros por beca.

Para cualquier aclaración o duda, estamos a vuestra disposición.