N贸mina 2009 - BBVA

Tu N贸mina (c贸mo entenderla)

CCOO queremos ayudarte a comprender la N贸mina. Es el apartado m谩s importante de la relaci贸n laboral, es imprescindible tener las cuentas claras. Por ello,  con esta publicaci贸n detallamos los pagos extraordinarios m谩s habituales en la N贸mina de 2009, y te damos las nociones b谩sicas para que las compruebes.

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edici贸n Diciembre 2008

Presentamos un nuevo n煤mero de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de inter茅s: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antig眉edad para los Fijos que fueron Eventuales.

Especial Fondo de Pensiones

Se analiza la situaci贸n actual del Fondo de Pensiones en un entorno socio-econ贸mico de crisis y se recogen las medidas adoptadas para mejorar la rentabilidad cuando se produzca el cambio de ciclo econ贸mico.

C. S. LatinoAmericana BBVA

Coordinadora Sindical LatinoAmericana BBVA

La Coordinadora Sindical LatinoAmericana (CSLA) de BBVA se ha reunido en Madrid, con la presencia de representaci贸n de las organizaciones sindicales de ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, ESPA脩A, PARAGUAY, PER脷 y URUGUAY, con el objetivo de mejorar la coordinaci贸n sindical, y por tanto las garant铆as de empleo, salariales y condiciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de BBVA, mediante el di谩logo social y la negociaci贸n colectiva.

Reloj de Oro 45 a帽os BB - BBVA Andaluc铆a

Sentencia favorable a un trabajador

Se ha fallado una Sentecia en el Juzgado de lo Social n煤mero 7 de Sevilla por la que se condena al banco, que se negaba, a que entregue al trabajador demandante, procedente del Banco de Bilbao, el obsequio del reloj de oro, como estaba establecido al cumplir los 45 a帽os de antig眉edad. El banco ha recurrido posteriormente la Sentencia al Tribunal Superior de Andaluc铆a.

CONTRASTES D脥A A D脥A - REVISTA DE MARZO 2008

Plan Estrat茅gico de Innovaci贸n y Transformaci贸n (PEIT): 驴A d贸nde vamos ?

CCOO quiere una negociaci贸n colectiva del PEIT en BBVA para garantizar todos los derechos de las empleadas y empleados.

REVISTA DIGITAL - BBVA

RD-CCOO. Edici贸n Diciembre 2007

En este n煤mero de nuestra Revista Digital, os exponemos como en CCOO seguimos trabajando para las/los m谩s j贸venes; tratamos el asunto de S谩bados libres para todas y todos; desarrollamos el Acuerdo de Beneficios Sociales. Tambi茅n contiene otros art铆culos sobre: los riesgos sicosociales de las usuarias y usuarios de pantalla de visualizaci贸n de datos (PVD), Oposiciones 2007, Nuevo Organigrama y m谩s.

RD-CCOO. Edici贸n Octubre 2007

En este n煤mero de nuestra Revista Digital, os avanzamos la posibilidad de que lleguemos a un Acuerdo de Beneficios Sociales; la falta de definici贸n de la Direcci贸n del Banco ante nuestra petici贸n de una compensaci贸n extraordinaria por el 150 Aniversario y la mejora de la Aportaci贸n Fija al Fondo de Pensiones. Tambi茅n contiene otros art铆culos sobre: Convenio, Salud Laboral y m谩s.

Edici贸n de una nueva Revista Digital de la Secci贸n Sindical CCOO

En el primer n煤mero de nuestra Revista Digital, os avanzamos que se va a abrir un nuevo centro de trabajo en M谩laga, concentrando el trabajo administrativo de DEX y Back de Dinero Express. Tambi茅n contiene otros art铆culos sobre: Convenio, Beneficios Sociales, Innova BBVA y m谩s.

III Plenario COE - BBVA

Rese帽a del III Plenario de la COE del BBVA

Los pasados d铆as 9, 10 y 11 de Mayo se realiz贸 el Plenario de la Secci贸n sindical de BBVA (COE-Comisi贸n Obrera Estatal), que se hace cada cuatro a帽os. Los objetivos son desarrollar y profundizar en las l铆neas de actuaci贸n y en nuestro modo propio de hacer sindicalismo, acu帽ado en la relaci贸n constante con las necesidades y anhelos de las trabajadoras y trabajadores.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY