Propuesta Conjunta de BBSS -BBVA

Propuesta Conjunta de CCOO, UGT, CC y CGT para BBSS - BBVA

Es una Propuesta de Beneficios Sociales completa, coherente, integradora y cuantificada, que busca conseguir el mayor respaldo de las trabajadoras y trabajadores.

Salud y Seguridad Laboral en BBVA

Guía de Prevención de Riesgos Laborales

Con la Guía de CCOO-BBVA para la Prevención de Riesgos Laborales pretendemos aumentar el conocimiento sobre la salud y la seguridad laboral, que es siempre la mejor manera para defender y mejorar nuestras condiciones de trabajo, todo ello con el objetivo de prevenir los posibles riesgos laborales que puedan darse en nuestros centros de trabajo.

Tríptico Conciliación en BBVA

Conciliación de la vida familiar y laboral de las personas

CCOO os presenta en este tríptico la Legislación sobre Conciliación, actualizado con el último Convenio de Banca y los Acuerdos firmados en BBVA. Es un documento que te permitirá estar al día de tus derechos.

Convenio Banca en BBVA

Dossier Complementario del Convenio Colectivo de Banca

La Negociación Colectiva es un instrumento fundamental de los trabajadores. En este complemento al Convenio, desarrollamos, en clave de BBVA, todos los artículos de interés para nuestra plantilla.

Encuentro de delegadas CCOO - BBVA

Consigamos un Acuerdo de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres

CCOO BBVA ya ha puesto sobre la Mesa un conjunto de propuestas y medidas que se deben convertir en un Acuerdo, para que en BBVA de verdad se aproveche el “enorme potencial profesional de las mujeres".

Propuesta de CCOO - BBVA

Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en BBVA

CCOO ha elaborado una propuesta que quiere ser un avance importante hacia la igualdad de género en nuestra Empresa, que permita desarrollar la carrera profesional de las mujeres en igualdad de condiciones con los hombres en BBVA. Puedes consultar, en formato PDF, el Plan de Igualdad completo y el Borrador de Acuerdo de Igualdad propuestos por CCOO.

Conciliación de la vida familiar y laboral

Avancemos hacia la igualdad real

Repaso de algunos articulos del Estatuto de los Trabajadores y del Convenio de Banca, que se refieren a la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas.

Protección durante el embarazo y la lactancia

El embarazo es un estado natural que merece protección específica

Los cambios fisiológicos y psicológicos que conlleva pueden suponer que condiciones de trabajo consideradas aceptables en una situación normal dejen de serlo, tanto para la salud de la madre como para la del hijo/a.

Contrastes dia a dia - Revista de Junio 2004

El desajustado: La ética del BBVA

En este nuevo número de Junio 2004 renovamos el formato, editamos por primera vez la revista en color. CCOO realizamos en este ejemplar una aténtica radiografia de la situación laboral en BBVA.

Boletín Informativo Mayo 2004 - Euskadi

Prejubilaciones - Convenio - Obras - Sábados

En este Boletín Informativo, nuestra Sección Sindical en Euskadi, analiza la Campaña de Prejubilaciones, el Convenio de Banca, las obras en Dato y la situación que se ha producido en las oficinas los sábados que se han abierto. Muestra la visión de estos temas desde este Territorio.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones