CCOO contra los Tratados de Libre Comercio: 20 de Septiembre JORNADA DE ACCI脫N

CCOO reitera su oposici贸n y rechazo a los Tratados de Libre Comercio que, de espaldas a la ciudadan铆a, est谩n negociando las instituciones europeas con Estados Unidos (TTIP) y con Canad谩 (CETA), y que constituyen una amenaza a los derechos sociales, laborales y medioambientales, y atentan contra el sistema democr谩tico y los servicios p煤blicos, que pueden verse invalidados por el negocio y los intereses privados de las grandes empresas transnacionales.  #NICETANITTIP

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilaci贸n anticipada a los 61 a帽os: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atr谩s y rectifica

M谩s de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilaci贸n anticipada a partir de los 61 a帽os.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Primer encuentro confederal de secciones sindicales de CCOO

El 5 de abril, CCOO reunir谩 en el Hotel Auditorium de Madrid, por primera vez, en un encuentro confederal de secciones sindicales, a 2.200 representantes de CCOO de todos los sectores de la producci贸n,los servicios, Administraciones P煤blicas y de las distintas estructuras del sindicato.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Por una reforma fiscal justa.

CCOO ha presentado un conjunto de medidas para una reforma del sistema fiscal basada en la equidad y la justicia redistributiva, a trav茅s de impuestos que tengan en cuenta el nivel de renta y riqueza de las personas, y repartan de manera justa las cargas.

BENEFICIOS SOCIALES - ECONOMATO - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2014

S'ha publicat el llibre 2014, amb els establiments concertats per a l'adquisici贸 d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la prov铆ncia de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

La formaci贸n para el Empleo, un derecho laboral incuestionable

En los 煤ltimos meses asistimos a una campa帽a medi谩tica contra el movimiento sindical, cuestionando su participaci贸n y gesti贸n en los cursos de formaci贸n para trabajadores y trabajadoras en activo y en desempleo.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

El Estado de bienestar es tuyo, es nuestro. Defi茅ndelo.

CCOO hace un llamamiento a participar en los actos y movilizaciones convocadas por los sindicatos para el 23 y 24 de noviembre, en defensa del Estado de bienestar y los servicios p煤blicos.

Las redes sociales y CCOO

El sindicato ha elaborado una gu铆a de usos y estilos, con la que pretende fortalecer la comunicaci贸n y la acci贸n sindical en las redes sociales.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE

As铆 de rotundo se ha manifestado el secretario general del sindicato, Ignacio Fern谩ndez Toxo, en su comparecencia ante los medios de comunicaci贸n para presentar las conclusiones y recomendaciones de la Comisi贸n de Investigaci贸n interna puesta en marcha para analizar la actuaci贸n del sindicato en los Expedientes de Regulaci贸n de Empleo (ERE).

A vueltas con la participaci贸n de CCOO en los ERE

Nadie impedir谩 que defendamos los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY