Huelga General 29s - BBVA Estatal

As铆 NO

Despido m谩s f谩cil y barato. No se crea empleo. Temporalidad abusiva. M谩s poder para los empresarios. Congelaci贸n de las pensiones. Recortes salariales y sociales. As铆 NO. Huelga General. Yo voy!!

RD Acci贸n Sindical Confederal - BBVA Estatal

As铆 NO, Huelga General, 隆隆YO VOY!!

La revista digital de la Secretar铆a de Acci贸n Sindical de la CS de CCOO publicada el 8 de septiembre, incluye los siguientes art铆culos que seguro son de vuestro inter茅s:

1. HUELGA GENERAL, 29 de septiembre, YO VOY.
  2. La reforma de la negociaci贸n colectiva
  3. El 29-S nos jugamos tambi茅n la jubilaci贸n a los 67 a帽os.
  4. El empleo dom茅stico en la 99陋 Conferencia Internacional del Trabajo
  5. El 2潞 Congreso de la CSI y los objetivos del sindicalismo internacional
  6. Un a帽o de trabajo en el CERSE
  7. Entra en vigor el nuevo Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos
  8. Contin煤a la campa帽a en contra del Convenio de Grandes Almacenes

Empleo - Gaceta Sindical de CCOO

Huelga General 29 de septiembre.

CCOO y UGT realizar谩n concentraciones y manifestaciones el 30 de junio en todas las comunidades aut贸nomas, un acto sindical masivo el 9 de septiembre en Madrid y Huelga General el 29 de septiembre.

BBSS - BBVA BARCELONA

Economat Barcelona - Establiments Concertats 2010

S'ha publicat el llibre 2010, amb els establiments concertats per a l'adquisici贸 d'articles amb descompte (per a obtenir-los 茅s necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la prov铆ncia de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Plan Ajuste Gobierno - BBVA

CCOO no descarta ning煤n escenario de movilizaci贸n

N煤mero especial de la Gaceta Sindical de CCOO, editado ante el duro e injusto ajuste que ha planteado el Gobierno, que s贸lo puede hacer que se deteriore m谩s la econom铆a e incremente la destrucci贸n de empleo, porque impone nuevos sacrificios a trabajadores y trabajadoras, especialmente al sector p煤blico y a pensionistas, recortando tambi茅n ayudas sociales.

Empleo - BBVA

Gaceta Sindical: especial manifestaciones de rechazo al retraso de la jubilaci贸n a los 67 a帽os

Despu茅s del contundente rechazo que decenas de miles de personas han manifestado en todo el pa铆s al retraso de la jubilaci贸n a los 67 a帽os,  el Gobierno debe rectificar y abrir una negociaci贸n que permita abordar los retos del sistema p煤blico de pensiones.

N贸mina 2010 - BBVA

Tu N贸mina 2010 (c贸mo entenderla)

CCOO queremos ayudarte a comprender la N贸mina otro a帽o m谩s. Es el apartado m谩s importante de la relaci贸n laboral, es imprescindible tener las cuentas claras. Por ello,  con esta publicaci贸n detallamos los pagos extraordinarios m谩s habituales en la N贸mina de 2010, y te damos las nociones b谩sicas para que las compruebes.

Empleo - BBVA Estatal

Gaceta Sindical de CCOO: especial Reforma del Mercado de Trabajo

Este n煤mero de la Gaceta Sindical, CCOO lo dedica a difundir la preparaci贸n de la convocatoria de movilizaciones contra el retraso de la edad de jubilaci贸n que llevaremos a cabo, junto a UGT, durante la semana del 22 al 26 de febrero.

S谩bados Libres - BBVA ESTATAL

Historia del S谩bado

Con los S谩bados Libres ganamos todos y todas. Disfrutar de Todos los S谩bados Libres es el resultado de una estrategia continuada de COMFIA-CCOO.

BBSS - BBVA Barcelona

Economat Barcelona - Establiments concertats 2009

S'ha publicat el llibre 2009, amb els establiments concertats per a l'adquisici贸 d'articles amb descompte (per a obtenir-los 茅s necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la prov铆ncia de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY