15 de septiembre MARCHA A MADRID

La Cumbre Social se reunir谩 el 10 de septiembre para concretar las movilizaciones contra los recortes. El pr贸ximo 15 de septiembre, las calles de Madrid se convertir谩n nuevamente en un clamor contra los recortes sociales y laborales impuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Revista digital Contrastes - BBVA Madrid

Edici贸n de Julio-Agosto 2012

Revista digital editada por la Secci贸n Sindical de Madrid de CCOO, que informa sobre diversos temas de inter茅s para los empleados y las empleadas de Servicios Centrales de Madrid.

Gran 脡xito de las Manifestaciones de ayer

Las calles de las principales ciudades espa帽olas se convirtieron ayer en un clamor contra los brutales recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy, que provocar谩n un empobrecimiento generalizado de la sociedad y un aumento del paro.

19 de julio A LA CALLE

Los nuevos recortes anunciados por el Gobierno no van a quedar sin respuesta. CCOO y UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, y a la sociedad civil para compartir la convocatoria de manifestaciones masivas que se llevar谩n a cabo en todo el pa铆s el jueves 19 de julio.

Manifestaci贸n 20 de junio - No te calles, defiende tus derechos

CCOO y UGT han convocado para el pr贸ximo 20 de junio manifestaciones en las principales ciudades del pa铆s para denunciar los duros recortes sociales y volver a rechazar la regresiva reforma laboral.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Ante la Cumbre de R铆o + 20. Los sindicatos exigir谩n un compromiso internacional con la creaci贸n de empleo sostenible

La creaci贸n de una base de protecci贸n social universal, un impuesto sobre las transacciones financieras y un objetivo mundial de aumento de empleos verdes y dignos antes de 2015 son algunas de las demandas que el movimiento sindical internacional llevar谩 a la pr贸xima Cumbre de la Tierra R铆o+20, que se celebrar谩 del 20 al 22 de junio de 2012 en R铆o de Janeiro (Brasil).

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Los sindicatos no parar谩n hasta que se cambie la reforma

Miles de personas han participado en las concentraciones convocadas por CCOO y UGT ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno para dejar patente su rechazo a la reforma laboral, coincidiendo con la v铆spera y el d铆a de su aprobaci贸n en la Comisi贸n de Empleo del Congreso de los Diputados.

10 de mayo D脥A DE LUCHA: Por la Sanidad P煤blica

Los recortes aprobados por el Gobierno afectan a derechos b谩sicos de la ciudadan铆a, como el derecho a la salud. Hoy jueves, 10 de mayo, se celebrar谩n concentraciones en todos los hospitales p煤blicos de gesti贸n tradicional, as铆 como en las cabeceras de Distrito o direcciones de 脕rea en Atenci贸n Primaria.

10 de mayo JORNADA DE LUCHA: Con la Educaci贸n no se juega

Los sindicatos convocan huelga contra los recortes en educaci贸n para el pr贸ximo 22 de mayo. Una huelga que vendr谩 precedida por una jornada de lucha, hoy jueves, 10 de mayo, con concentraciones, encierros, asambleas... del personal docente, padres, madres, alumnos y personal de servicios educativos y complementarios.

1 de Mayo: Trabajo, Dignidad, Derechos

El pr贸ximo 1潞 de mayo, las trabajadoras y trabajadores est谩n llamados a manifestarse en defensa del modelo social y por el empleo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY