Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Área de Pensiones y Previsión Social

Cartas comprobación datos colectivos aportación Argentaria

Fruto del Acuerdo Colectivo de 29-12-2003, que firmamos CCOO y otros sindicatos, los colectivos procedentes de Argentaria; B, D, E post-80, F, G, H, K, L, M, N, y P, van a tener una aportación extraordinaria a su Plan de Pensiones, por la venta de su viudedad y orfandad de pasivo, calculada a 31 de Diciembre de 2003 cuando la Seguridad Social todavía cubría el 48% de la base reguladora y no el 52% como cubre ahora. La tendencia a que la Seguridad Social cubra todo el actual compromiso contractual del BBVA , nos decidió a monetizarlo.

Conjunto UGT - CCOO

Manifiesto del Primero de Mayo

Conmemoramos el 1º de Mayo de 2004 profundamente conmovidos por el terrible atentado perpetrado en Madrid el 11-M, y reconociendo el ejemplar modo con que los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos y toda la ciudadanía madrileña y española respondieron al peor de los atentados terroristas que ha conocido Europa. A las víctimas y sus allegados les reiteramos nuestra solidaridad y afecto que serán permanentes. La respuesta solidaria y serena del pueblo español (el 12 de marzo en las mayores manifestaciones de la historia de España y el 14 de marzo participando masivamente en las elecciones generales) ha sido la más contundente muestra de su rechazo al terrorismo y una reafirmación de sus convicciones democráticas.

La nueva Web de Comfia CCOO - Comunicado

Nueva Página Web de CCOO BBVA

Desde el 19 de Abril tenemos nueva página Comfia CCOO. En los ocho años de presencia en la web esta página ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras. CCOO BBVA ha participado desde el principio en este proyecto con su propia página.

Propuesta de CCOO - BBVA - Comunicado

Prejubilaciones 2004: Renovar plantilla, mejorar las pensiones, adelantar la jubilación.

Hemos entregado al BBVA una propuesta para negociar un acuerdo que mejore las condiciones de las prejubilaciones, al amparo de la Ley 35/2002 negociada por CCOO con CEOE y Gobierno que permite...

Continuidad de la Colaboradora de BBVA hasta 31 de diciembre de 2004

Colaboradora médica BBVA Madrid: Un paso adelante

Ayer, 14 de abril, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) comunicó oficialmente su intención de acogerse a la prórroga del sistema de entidades colaboradoras, propuesta anteriormente por la Administración Autónoma de Madrid.

Oficinas SFP - Comunicado

Se abre la posibilidad de negociar las SFP - La propuesta de CCOO

Después de la petición conjunta de negociación, presentada el 23 de Octubre, y la interposición del Conflicto Colectivo, el Banco nos comunica estar abierto a ver las probabilidades de acuerdo.

Sabías que...! - Comunicado

Opciones sobre acciones. NACAR. Descuento por absentismo

El Banco no informa de las opciones en acciones por el DOS MIL y por el CREA. CCOO ha pedido la prórroga del CREA hasta el 31 de Diciembre. NACAR. CCOO va a exigir al Banco la mejora de la velocidad y la arquitectura informática. De momento que se sustituyan los monitores viejos por los de pantalla plana. Desde el 11-02-2004, firma del Convenio, no hay descuento por absentismo.

Destacadas

Calendario Laboral 2020

Consulta el Calendario Laboral del 2020, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones