Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Presión Laboral - BBVA

Catalogación, confusión, más presión, devolución

Vuelve a estar en marcha el proceso para valorar a la plantilla. Una herramienta aportada por Recursos Humanos (RRHH) que la aplica la Dirección real: la línea de negocio. La supuesta objetividad de la Evaluación, con todos sus componentes, se reduce en la catalogación a elegir entre seis opciones.

Presión Laboral - BBVA

Catalogación, confusión, más presión, devolución

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Mejor con DPS (Desarrollo Personal Sostenible)

La Responsabilidad Social de la Empresa es inversión, no sólo es acción social; es Banca Ética; ha de ser auditable, pero es preciso que cuente con un componente laboral interno fundamental...permitir a sus trabajadores un Desarrollo Personal Sostenible.

Acción Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

CC.OO., te informa de una serie de temas, a tener en cuenta hasta fín de año: Verifica que las vacaciones y los días de licencia están grabados en e-spacio, para cobrarlos y ¡disfrútalos!; Comunicarte que hemos encontrado el Plus extraviado por la Confederación de Cuadros; Los premios de 3.000 €, del Tarjetazo; Te facilitamos el votar por correo en las próximas Elecciones Sindicales y, finalmente, te comunicamos el Euribor de Octubre.

Carrera Profesional-EESS BBVA 2006

Salta conmigo... salta

En Comfia-CCOO queremos comprometernos contigo para determinar unos itinerarios de carrera profesional por los que podamos transitar la inmensa mayoria de los trabajadores del sector financiero. Unos itinerarios que nos permitan trabajar con una clara perspectiva del futuro profesional que cada uno puede alcanzar.

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Llegan las Elecciones Sindicales (tú decides)

Llegan las Elecciones Sindicales (en adelante EESS) en el sector financiero. En Cajas de Ahorro se celebran el 22/11 y en Banca el miércoles 20/12 (si no vas a estar ese día, avisa y consulta con nuestros Delegados y Delegadas sobre el voto por correo). En BBVA elegiremos a 940 Delegados/as, en 87 circunscripciones. Todos y todas debemos participar. Las 29.480 personas que formamos la plantilla de BBVA en España decidiremos quién nos representará en el ámbito laboral.

Seguridad Social - BBVA

Técnicos: Grupos de Cotización 1987/2002

Hemos detectado un error en los informes laborales remitidos por la Tesorería de la Seguridad Social correspondientes a trabajadores de Banca cuando se jubilan.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones