Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Rumores y Noticias - BBVA

Rumores productivos y noticias escandalosas

Ya empieza a resultar habitual que cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos que, coincidiendo con los meses de verano, ha salido a la luz el rumor de una OPA, absorción o fusión, que a menudo tiene como protagonista a nuestro banco. Podríamos decir que, como el Trofeo Gamper [de fútbol que disputa el FC Barcelona] o la canción del verano, el fenómeno se ha convertido ya en un clásico.

Centros de Prescripción de Autos - BBVA

Negociación de las condiciones del pase de los trabajadores de Prescripción de Autos a Finanzia

CCOO estamos negociando las condiciones en que se plantea el pase a Finanzia de los trabajadores de Prescripción Automóviles (un total de 123), vista la decisión de la Empresa de traspasar el negocio y el Dptº....

Cambios Organizativos en BBVA

Importantes cambios Organizativos en la Estructura de BBVA en España

El jueves 20 nos hemos encontrado con el anuncio de una importante reorganización de la estructura comercial del banco en España. Se informó a las 12:00 a través de una videoconferencia a los miembros del Equipo Directivo, a las 14:00 apareció un resumen a través de e-spacio, en el Buenos Días, y a las 16:30 se nos había convocado a la representación sindical (CCOO, UGT, CC, CGT).

Beneficios Sociales - BBVA

Beneficios Sociales - Despejando la Confusión -

Ante el anuncio del recurso al Conflicto Colectivo por parte de CC.OO. para avanzar en la homologación de BBSS, se han desatado las reacciones, varias a la vez y generando cierta confusión. Ya entendemos como positivo poner en primer plano esta cuestión.

Salud Laboral - BBVA

Riesgos Psicosociales La presión que nos trae de cabeza

QUÉ SON Y SU INCIDENCIA EN LA SALUD

“Los factores de riesgos psicosociales son aquellas características de las condiciones de trabajo y, sobre todo, de su organización que afectan a la salud de las personas a través de mecanismos psicológicos y fisiológicos a los que también llamamos estrés.” (Definición del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-INSHT).

Campaña de Afiliación CCOO BBVA

¡Decídete! No esperes más para afiliarte

En CC.OO. estamos más del 22% de la plantilla. Esta fuerza es la que nos permite contar con la mejor organización y con la capacidad para ser reconocidos como interlocutor principal en la Empresa.

Revista BBVA-Madrid

Contrastes Madrid

Os animamos a leer la nueva Revista, que edita la Sección Sindical de Madrid, y que aborda artículos, relacionados, entre otros temas, con la salud laboral, situación en los edificios muy singulares y resultado de las elecciones sindicales celebradas en Dinero Expréss.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones