Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Sábados - Horarios

De Pruebas en BBVA

Además de los inevitables cambios y traslados que se van a producir en los departamentos de los Servicios Centrales, con motivo de la reestructuración de DTs y traslados de Dptºs, también la Red de oficinas va a conocer importantes novedades.

Campaña de afiliación en BBVA

¡Decídete! No esperes más para afiliarte

En CC.OO. estamos más del 22% de la plantilla. Esta fuerza es la que nos permite contar con la mejor organización y con la capacidad para ser reconocidos como interlocutor principal en la Empresa.

Convenio Colectivo 2007 en BBVA

Tiempo de compromisos

Tal y como corresponde legalmente, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, trámite obligado para poder proceder a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2007 que sustituya el que tenemos en vigor

Beneficios Sociales - BBVA

Ayuda Escolar. Un año más..(y van 7!!) mismos importes y sistema

Como se sabe, a pesar de las diversas propuestas, el BBVA sigue sin posibilitar la homologación de los Beneficios Sociales (por ello CCOO ha presentado el Conflicto Colectivo en marcha), por lo que cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.

Beneficios Sociales - BBVA

El Conflicto de los BBSS avanza

El pasado 7 de Septiembre se celebró el preceptivo Acto de conciliación previo al juicio en nuestro Conflicto Colectivo sobre Beneficios Sociales (BBSS), cuyo contenido y justificación publicamos en Julio. No hubo nuevas propuestas y por lo tanto tampoco se pudo llegar a un Acuerdo para retirar la demanda.

Ascensos por Capacitación 2006 - BBVA

Número de admitidos - Fecha de las Pruebas

Desde CCOO-BBVA damos la enhorabuena a todos y todas las aspirantes a las pruebas de ascensos por capacitación. Este año os avanzamos que se celebrarán el 14 de Noviembre, y te animamos a prepararlas para su superación.

Jornada y Horarios - BBVA

Queremos todos los sábados libres, regular y mejorar los horarios especiales y constituir una Comisión de horarios.

Ya ha pasado el 15 de Setiembre y por tanto el horario de tardes libres para los trabajadores adscritos a Servicios Centrales y análogos. Pronto llega Octubre, y libramos la mitad de los sábados en la Red, según el Acuerdo de Jornada y Horarios en BBVA.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones