Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

Comprometidos contigo. Por qué votar CC.OO.

Te damos nuestras razones para votar a CCOO en el breve documento adjunto. Para conseguir los mejores resultados es fundamental tu apoyo. Tú nos votas cada cuatro años, nosotros seremos tu voz todos los días. Con CCOO eliges un sindicato fuerte, responsable, útil y eficaz, que aporta soluciones, a la vez firme y combativo para lograr Acuerdos que mejoran tus derechos. Eliges un sindicato independiente, salvo de los trabajadores y trabajadoras, con el que refuerzas la unidad sindical, disminuyendo la dispersión. El día 20, tú decides.

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

El día 20, tú decides. Los Objetivos de CC.OO.

CCOO queremos comprometernos contigo y en el breve documento adjunto, te exponemos por qué te pedimos tu confianza. Los Objetivos de CCOO: Garantizar el empleo; Mejorar nuestra capacidad adquisitiva; Avanzar también en jornada; Igualdad de oportunidades en la promoción y Beneficios Sociales BBVA para todos y todas. El día 20 tú decides.

¿Sabes lo que harás el día 20?. Han llegado las Elecciones Sindicales al BBVA

Debemos participar de manera informada y reflexiva. CCOO pretendemos ayudarte a decidir con el breve documento adjunto. CCOO somos el primer sindicato, con el 36,2%, y defendemos la necesidad de la acción unitaria. Hacemos una acción sindical eficaz, para los jóvenes, los técnicos, las mujeres, para todos los colectivos sin distinción. Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos. El día 20 tú decides

Acción Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

En esta circular, comentamos el desmentido de la Dirección de BBVA, relativo a una posible deslocalización del área de Informática; Reproducimos el texto de lo que reclamamos en el Conflicto Coletivo de los Beneficios Sociales y, por último, valoramos la reciente ampliación del Capital en 3.000 millones de euros.

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

Balance y Programa de CC.OO.

Este documento puede parecer extenso, pero no nos podemos permitir que la campaña en la que tú decides se limite a unos eslóganes, aunque a veces resuman con acierto una actitud o una idea. Por eso exponemos más detalladamente, sin ser exhaustivos, nuestra posición.

Deslocalización - BBVA

DE NINGUNA MANERA. Ni de Tres Cantos a Bombay, ni de Bilbao a POZSA

Ha cundido la alarma entre la plantilla informática. No es que La Gaceta de los Negocios sea infalible, pero la noticia aparecida el día 24 no es sólo una curiosidad.

Ascensos por Capacitación 2006 - BBVA

Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII. Convocatoria 2006.

El pasado día 14 de Noviembre se celebraron las pruebas para ascensos por capacitación contempladas en nuestro convenio colectivo, los resultados son los siguientes

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones