Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Vigilancia de la Salud

Reconocimientos médicos generales y extraordinarios

Aunque los reconocimientos médicos extraordinarios son voluntarios, CC.OO cree que es conveniente su realización desde la óptica de la medicina preventiva que redunda en una mejor calidad de vida personal y laboral.

El acoso sexual en la Empresa - Murcia

Normativa legal - Tipos de acoso

Definición Directiva Europea 2002/73.- La situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.

Un paso más: La Intranet Sindical

CCOO pone en marcha su portal sindical en BBVA.

CCOO con la información que más os puede interesar ya está a vuestra disposición en la Intranet del BBVA. La puesta en marcha del portal sindical de información es en aplicación del art. 48 del Convenio Colectivo 2003-2004. Es un primer paso. Queda pendiente la libre utilización del correo electrónico para dirigirnos a la plantilla.

Nacar: Empiezan a verlo claro

CCOO BBVA seguimos planteando la sustitución de todas las pantallas

En Abril CCOO pedimos al Gabinete Técnico de la Administración que nos elaborara un informe para determinar si el NACAR incumplía las normas, tal y como nos parecía a la plantilla que lo padecemos.

Nuestro Plan de Pensiones

Aprobadas las cuentas del 2003, aún nos queda trabajo

El pasado dia 23 de Junio acabó el proceso que iniciamos el 29 de abril para aprobar las cuentas del Plan a 31/12/03. Han sido meses de comprobaciones, explicaciones y largas horas de trabajo. Al final se han aprobado con 25 votos a favor (6 de CC.OO, 4 de UGT, 2 de CCds, 2 de Beneficiarios y 11 del Promotor), de los 27 miembros de la Comisión de Control.

Contra la presión... País Valencià

¡Qué Bello es Vivir !

Nuestro sindicato está recibiendo por parte de diferentes compañeros quejas referidas a la progresiva y desaforada presión que desde algunos Zonas se está soportando en los centros de trabajo

Llega el horario de verano

Sin Acuerdo para las Oficinas SFP

CC.OO. hemos recogido información de las Oficinas SFP sobre el cumplimiento del horario que consta en las cartas de adhesión, referido a los viernes y los sábados.

Destacadas

Calendario Laboral 2020

Consulta el Calendario Laboral del 2020, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones