Sección Sindical BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Tarjetazo BBVA: Resultados de carácter informativo.

El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

21 de Febrero de 2003 - Comunicado

Evaluaciones

Acaban de realizarse las evaluaciones finales del ejercicio 2002. En un primer paso suelen rellenarlas los apoderados o interventores, sin que ello sea ninguna garantía de que este primer resultado sea el definitivo. De las valoraciones que se hicieron a mediados de año a estas finales constatamos diferencias considerables, en muchos casos a la baja, lo que sin duda obedece a un criterio del Banco de reducir costes de forma importante.

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducción por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separación o divorcio de los padres), tendrán derecho a la deducción por maternidad.

14 de Noviembre de 2002 - Díptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.

6 de Noviembre de 2002 - Diptico (A3)

Todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria 2003

Como cada año, de acuerdo con nuestro Convenio Colectivo de Banca, se procede en BBVA a la Convocatoria de Ascensos por Capacitación. Se trata de una oportunidad única para que cientos de compañeros y compañeras cada año asciendan de Nivel. Desde CCOO te invitamos a participar.

10 de Octubre de 2002 - Díptico (A3)

CCOO aborda la homologación de Condiciones Sociales

Cumplidos tres años de la fusión hemos recorrido un largo camino sindical de homologación con resultados muy positivos (Protocolo de Fusión, Acuerdo de: Nóminas, Jornada y Horarios, Plan de Pensiones, Contitución del Comité de Salud y Seguridad Rstatal y Préstamnos y Tarifas). CCOO estamos convencidos que la mejor forma de defender los beneficios sociales pasa porque todos los trabajdores y trabajadoras de BBVA tengamos las mismas condiciones sociales: las de BBVA.

4 de Junio de 2002 - ¿sabías qué...?

El atraco: un riesgo seguro

Los trabajadores y trabajadoras de banca en general, y particularmente del BBVA estamos expuestos a lo largo de nuestra jornada laboral a una serie de riersgos que ponen en peligro nuestras vidas: el incendio, y otras emergencias de índole terrorista, el infarto provocado por la brutal presión diaria en la consecución de objetivcso, el acoso y el atraco.

19 de Marzo de 2002 - ¿sabías qué...? (A4)

Sobre el Acuerdo de Préstamos y Tarifas BBVA

Ha costado llegar al Acuerdo, pero queríamos que su contenido mejorara globalmente a todos los Colectivos que formamos hoy BBVA. CCOO hemos apurado todas las posibilidades de negociación. Elaboramos la plataforma, que fue asumida como unitaria, y hemos cerrado el redactado definitivo.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY