Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Ayuda escolar

Un año más ... mismos importes, mismo sistema

A casi los 5 años de fusión del BBVA siguen sin homologarse los Beneficios Sociales, entre ellos la ayuda escolar, por lo que, como en años anteriores, cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.

Beneficios Sociales

Criterios para la homologación de Beneficios Sociales

En la reunión de hoy 9 de todos los sindicatos con el Banco (solo faltaron SCAT y AMI) para reiniciar los trabajos de la homologación de Beneficios Sociales, CC.OO. hemos expuesto los criterios sindicales que defendemos en nuestra propuesta.

Prejubilaciones 2004

Segunda vuelta de prejubilaciones

CC.OO. seguimos sin tener respuesta positiva del Banco a nuestra propuesta para un Acuerdo de Empresa sobre prejubilaciones. La publicamos en Enero, para aprovechar la aplicación de la Ley 35/2002 que permite la jubilación anticipada desde los 61.

Negociación de los Beneficios Sociales

Urgente: Homologar Beneficios Sociales para cerrar la fusión

El próximo 19 de Octubre cumpliremos 5 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, queda pendiente la homologación de Beneficios Sociales. CCOO no permitiremos que esta situación termine aceptándose como normal.

Vigilancia de la Salud II

Reconocimientos médicos generales y extraordinarios

CC.OO. insistimos en nuestra recomendación de que no se deje pasar esta oportunidad para mejorar la salud. Hemos decidido ampliar una semana el plazo de inscripción para apuntarse a los reconocimientos médicos extraordinarios.

La soledad del Cajero del fondo - Castilla y León

Compañero aparcado en lo más profundo de la oficina

Entre nosotros pulula un tipo de compañero perteneciente a una especie desprotegida y en peligro de extinción: EL CAJERO del BBVA. Es un empleado depreciado y aparcado en lo más profundo de la Oficina - para que nadie lo vea -, y que después de haber dado su vida al Banco, no ha podido o no ha “sabido” situarse entre el grupo de los “elegidos”: los vendedores.

Plan de Pensiones: Las cosas claras

Plan de Reequilibrio 2004

En la Comisión de Control del pasado 27 de julio se aprobó el Plan de Reequilibrio correspondiente al año 2004. Esto conlleva la aportación por parte del Banco de otros casi 250 millones de las antiguas pesetas en concepto de subsanación de errores detectados en los Servicios Pasados de trabajadores del Banco.

Destacadas

Calendario Laboral 2020

Consulta el Calendario Laboral del 2020, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones