Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducción por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separación o divorcio de los padres), tendrán derecho a la deducción por maternidad.

14 de Noviembre de 2002 - Díptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.

6 de Noviembre de 2002 - Diptico (A3)

Todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria 2003

Como cada año, de acuerdo con nuestro Convenio Colectivo de Banca, se procede en BBVA a la Convocatoria de Ascensos por Capacitación. Se trata de una oportunidad única para que cientos de compañeros y compañeras cada año asciendan de Nivel. Desde CCOO te invitamos a participar.

10 de Octubre de 2002 - Díptico (A3)

CCOO aborda la homologación de Condiciones Sociales

Cumplidos tres años de la fusión hemos recorrido un largo camino sindical de homologación con resultados muy positivos (Protocolo de Fusión, Acuerdo de: Nóminas, Jornada y Horarios, Plan de Pensiones, Contitución del Comité de Salud y Seguridad Rstatal y Préstamnos y Tarifas). CCOO estamos convencidos que la mejor forma de defender los beneficios sociales pasa porque todos los trabajdores y trabajadoras de BBVA tengamos las mismas condiciones sociales: las de BBVA.

4 de Junio de 2002 - ¿sabías qué...?

El atraco: un riesgo seguro

Los trabajadores y trabajadoras de banca en general, y particularmente del BBVA estamos expuestos a lo largo de nuestra jornada laboral a una serie de riersgos que ponen en peligro nuestras vidas: el incendio, y otras emergencias de índole terrorista, el infarto provocado por la brutal presión diaria en la consecución de objetivcso, el acoso y el atraco.

19 de Marzo de 2002 - ¿sabías qué...? (A4)

Sobre el Acuerdo de Préstamos y Tarifas BBVA

Ha costado llegar al Acuerdo, pero queríamos que su contenido mejorara globalmente a todos los Colectivos que formamos hoy BBVA. CCOO hemos apurado todas las posibilidades de negociación. Elaboramos la plataforma, que fue asumida como unitaria, y hemos cerrado el redactado definitivo.

15 de Marzo de 2002

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA

El presente Acuerdo homegeneiza las condiciones de tarifas y servicios bancarios al personal de BBVA...

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY