Sección Sindical BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Tarjetazo BBVA: Resultados de carácter informativo.

El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Junta de Accionistas - Comunicado

Le falta credibilidad Sr. Presidente

El Presidente del BBVA, en la Junta de Accionistas celebrada hace unos días en Bilbao, ha prometido beneficios y dividendo récord para este año. El beneficio por acción ha aumentado un 29,5% en el 2003. ¿Y la Plantilla qué?. El mejor activo de la empresa, así considerada en diversas ocasiones y manifestaciones, no ha merecido mucha o ninguna atención en su discurso.

Colabora con CCOO - Comunicado

Tarjetazo 2004

Este año 2004 os ofrecemos nuevamente nuestro “Tarjetazo”, que se sorteará desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre en combinación con la ONCE.

Cambio Sistema de Pensión - Comunicado

Primeros pasos para la aplicación de un Buen Acuerdo

Varias semanas después de la firma del Acuerdo de Diciembre de 2003, por el que se cambió el sistema de pensión de los colectivos A, C y E pre-80, están empezando a llegar las cartas para la comprobación de datos personales, de los partícipes en activo, y prejubilados desde el 2000, de los citados colectivos.

12 de Febrero de 2004

XIX Convenio Colectivo de Banca 2003-2004

Este Convenio ha representado: la recuperación de la cláusula de actualización, la supresión del descuento por absentismo y un paso hacia la igualdad de género, además de incorporar la ley de conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro Sector, entre otros aspectos importantes que recoge.

Creación de Empleo - Comunicado

Consolidación de contratados. Con un año es suficiente.

La renovación de plantilla en BBVA es un hecho. Cada año, un contingente de prejubilados sale por una puerta y por otra entra otro –algo menor- de contratados en prácticas que terminan consolidando en la plantilla, lo que consideramos satisfactorio. Sin embargo, el nivel de temporalidad es excesivo y CC.OO. va a volver a proponer la consolidación al año de contrato en BBVA en lugar de los dos, o casi, actuales.

Beneficios Sociales - Comunicado

Apartamentos y Residencias BBVA

Abiertos los plazos de solicitudes para las Residencias y Apartamentos BBV y BEX. Hay que lamentar, un año mas, la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales y terminar con las diferencias entre los colectivos de procedencia.

Oficinas SFP - Comunicado

La modificación unilateral del horario en las oficinas SFP ha sido denunciado mediante Conflicto Colectivo

CCOO y UGT solicitamos la negociación de los cambios aplicados y que se regulen mediante acuerdo colectivo.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY