Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

30 de Septiembre de 2003 - Comunicado

Un acuerdo para las SFP es necesario

El último cambio organizativo en la red de Oficinas - las SFP-Servicios Financieros Personales- conlleva modificaciones sustanciales de las condiciones de jornada, de trabajo y salariales, muy cuestionables para los intereses de los trabajadores.

3 de Septiembre de 2003 - Comunicado

La organización del trabajo incide en nuestra salud

El estrés, la ansiedad, la depresión, diversos trastornos psicosomáticos, trastornos cardiovasculares, la úlcera de estómago, trastornos inmunitarios, alérgicos o las contracturas y el dolor de espalda pueden ser debidos a la exposición a riesgos psicosociales.

1 de Septiembre de 2003 - Comunicado

Otro horror de Personal

En el Plan de Pensiones del BBVA, los colectivos I y J tienen una póliza para riesgos cuya prima paga el Banco. Cada año se aplica a los partícipes de dichos colectivos la parte de prima que les corresponde como una mayor aportación, que no genera nuevas participaciones. En 2003 se ha reflejado esta mayor aportación en la nómina de Julio. Pero, por error, en la de Agosto no se ha seguido acumulando.

28 de Agosto de 2003 - Comunicado

CGT anima el verano con su amarillismo comunicativo

En comunicación, al sensacionalismo, el esquematismo, la manipulación de datos, las medias verdades, cuando no directamente la falsedad, son los elementos que definen la forma de comunicar como amarillismo. En España tenemos ejemplos de sobra, aunque nuestra experiencia en BBVA era limitada. Pero, desde hace meses la CGT viene dándonos muestras, de forma destacada, aunque no única, con su tratamiento de todo lo que tiene que ver con el Plan de Pensiones.

22 de Agosto de 2003 - Comunicado

¿Será el calor...? Vaya lío!!

Hace unos días, muchos de nosotros hemos recibido una carta de la Administración de Personal, en donde se nos comunicaba que en esta nómina del mes de Agosto, el Banco nos iba a abonar un importe correspondiente al 10% de la inversión realizada por la compra de unas acciones del BBVA, opción correspondiente al Programa de Incentivación - Bonus del 2000.

11 de Julio de 2003 - Comunicado

Aprobadas las cuentas de 2002 del Plan de Pensiones del BBVA

El pasado día 23 de Junio la Comisión de Control aprobó las cuentas anuales, de 2002, del Plan de Pensiones del BBVA.

3 de Julio de 2003 - Comunicado

Seguimos mejorando derechos en pensiones: ASI, Privanza y BCL

El pasado día 25 se firmó el Acuerdo Colectivo por el que se integran los compañeros y compañeras de ASI, Privanza Banco, y un colectivo importante de BCL, en el Plan de Pensiones de BBVA.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY