Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

25 de junio de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa de Previsión Social (ASI, BCL y Privanza)

Mediante este Acuerdo se incorpora a los Colectivos de BBVA PRIVANZA BANCO, S.A., ARGENTARIA SISTEMAS INFORMATICOS, A.I.E. (ASI) y BANCO DE CRÉDITO LOCAL a las Especificaciones del Plan de Pensiones del Sitema de Empleo del BBVA.

10 de Junio de 2003 - Comunicado

El De-espacio y el Des-conect@

El Plan Conect@ sigue su accidentada andadura hasta el final. Los tres años terminan en Octubre. Al principio ya tuvimos múltiples problemas con los equipos, por los que IBM se ha ganado una propaganda gratuita entre 30.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA. Y al final es Terra/Telefónica quien no quiere perder su cuota de protagonismo, con una demostración gratuita de su "capacidad".

28 de Mayo de 2003 - Comunicado

Para mejorar el salario defendamos el convenio

La AEB sigue negándose a negociar los puntos que hemos presentado los sindicatos en la Mesa Negociadora del Convenio. CC.OO. -con UGT y CGT- estamos recogiendo firmas exigiendo un cambio de actitud de la Patronal. Mientras, los Bancos han pagado un adelanto a cuenta del 1,75%, que no debe engañar a nadie.

19 de Mayo de 2003 - Comunicado

Algunas cuestiones sobre fiscalidad

A continuación os informamos de algunas gestiones que hemos hecho y que por estas fechas están de plena actualidad.

5 de mayo de 2003 - Comunicado

Plan de Pensiones: menos teatro y más trabajar

CC.OO mantiene el criterio que para defender nuestros derechos nada mejor que un conocimiento exhaustivo de los mismos. La ignorancia conduce, cuando además se persevera en ella de manera interesada, a falsas interpretaciones y genera desconfianzas innecesarias. El Plan de Pensiones BBVA es un todo y no se puede querer sólo para aquello que pueda interesar. Gracias a su existencia en Argentaria el BBV pudo exteriorizar sus compromisos de complementos y crear el derecho para todos los post 8-3-80. Y, por si se quiere comparar, ahí está la actitud del SCH.

Abril 2003 - Documentos de Debate

II Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA

Documetnos de Debate para el II Plenario de la COE del BBVA que se celebrará en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2003.

26 de marzo de 2003 - Comunicado

La Rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

En la reunión de la Comisión de Control del 24 de marzo la Entidad Gestora presentó el Informe de gestión de inversiones correspondiente a 2002. El Informe refleja, en opinión de CCOO, que trabajando con rigor y serenidad ante las dificultades es como se logran resultados satisfactorios.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY