Encuesta Gallup - BBVA Estatal

Encuesta GALLUP en BBVA: La GRAN MENTIRA

Acaba de concluir el plazo para contestar VOLUNTARIAMENTE la encuesta Gallup. El objetivo es hacer planes de mejora sobre los aspectos que resulten con índice de mejora, para hacer de BBVA “The Best Work Place”.

Convenio Colectivo de Banca. Registro de Jornada: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

Formacion LCI - BBVA Estatal

Información y valoraciones importantes sobre la formación de la Ley de Crédito Inmobiliario

El pasado día 26 de Junio, BBVA comunicó a CCOO y al resto de sindicatos, que el día 27 de junio se procedería a la inscripción en la formación LCI, de forma masiva a todo el personal afectado por la entrada en vigor de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, que en su articulado exige una nueva acreditación para las personas que comercialicen, informen y/o asesoren en materia de créditos inmobiliarios.

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada; lejos de un Acuerdo

Este miércoles, 26 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha constatado la enorme distancia que aún nos separa de AEB para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada debido a los planteamientos restrictivos que ponen sobre la mesa.

Presión - BBVA Estatal

PBV y Sustituciones; el Banco silba y mira hacia otro lado

WhatsApps de Gestora Desesperada BBVA en línea.

Presión - BBVA Madrid y Castilla La Mancha

Si te dicen que te vayas

Estos días hemos podido comprobar con perplejidad e indignación, como se está ofreciendo a compañeros y compañeras la compra del sitio de trabajo, o lo que es lo mismo, despidos encubiertos bajo una supuesta voluntariedad.

Formación MiFID - BBVA Estatal

Las propuestas de CCOO en la Comisión MiFID

En fecha 12 de junio ha habido Comisión de Formación.

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada

Ayer, 11 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha tratado exclusivamente el tema del registro de la jornada. AEB no ha realizado una propuesta concreta, únicamente ha efectuado algunas “consideraciones” sobre cómo entienden desde la patronal que debería de ser el sistema de registro.

Recertificaciones MIFID - BBVA Estatal

Formación MiFID. Recertificaciones, gastos y títulos acreditativos.

Las certificaciones de formación CAFI, EIP, EFA, EFP, CAD o EIA, requieren la acreditación de horas formativas para su recertificación; imprescindible para mantenerlas.

Reunión Convenio Colectivo de Banca: AEB expone sus

El 22 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha efectuado una exposición de cuales son sus propuestas para este Convenio que podemos resumir en: nada bueno para las plantillas.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones