12-1-2023 Teletrabajo - BBVA Estatal

CCOO te desea unas Felices Fiestas

Calendario Laboral-BBVA Estatal

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

17-11-2022 Elecciones Sindicales-BBVA Estatal

¿ POR QUÉ CCOO?

Ayer día 15 de Noviembre, se realizaron los preavisos que marcan el inicio de las Elecciones Sindicales en Banca, un proceso que culminará con la celebración de las votaciones el próximo 15 de febrero 2023.

10-noviembre-2022 Clima Laboral-BBVA Estatal

CCOO proponemos 50 Medidas para la Mejora del Clima Laboral en BBVA

CCOO hemos presentado a la alta dirección de BBVA una propuesta de medidas reales para mejorar el clima laboral, ante la evidencia de que el Plan Personas está resultando claramente insuficiente.

06-09-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO denuncia: ¡¡¡Achicharraítos y sin agua fría!!!

El malestar por las elevadas temperaturas que se están soportando en el interior de numerosos centros de trabajo en BBVA es INSOPORTABLE, pero sobre todo es INNECESARIO.

21-07-2022 Plan Igualdad-BBVA Estatal

CCOO informa: ¿Quiere BBVA resolver la Desigualdad?

Hemos reanudado la negociación del nuevo Plan de Igualdad en BBVA, después de haber finalizado la Fase de Diagnóstico y Conclusiones sin el apoyo de CCOO, debido a importantes discrepancias en los resultados que el banco nos presentó, particularmente en los puntos de Retribución y Valoración de Puestos.

La explicación es sencilla, esto es como ir al médico porque estás enfermo. Te hacen las pruebas necesarias y de ahí sale un diagnóstico que determina cuál es el tratamiento para curarte. En el Plan de Igualdad, el diagnóstico y sus conclusiones son la base para establecer las medidas correctoras para conseguir una igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres en BBVA.

14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.

09-06-2022-Observatorio Sectorial-BBVA Estatal

Comunicado conjunto: CCOO, UGT, FINE exigimos revisiones salariales inmediatas

A petición de los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Banca, CCOO, UGT y FINE, este 8 de junio hemos celebrado la reunión del Observatorio Sectorial para trasladar nuestra preocupación por la pérdida de poder adquisitivo y la situación de las plantillas.

08-06-2022 CSE- BBVA Estatal

¡Mejoras en el CSE ya!

CCOO hemos presentado ante la empresa las siguientes propuestas para mejorar las condiciones laborales de todas las personas trabajadoras de las Unidades CSE.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones