Igualdad

Reunión de la comisón de Igualdad en Banco Sabadell:


Negociación procedimientos Artículo 41 ET en Inditex: 9/12 Arranca la negociación real

Mostrador de ropa en comercio textil

Las reuniones de hoy de los procedimientos de consultas de Oysho y Bershka, que han supuesto el arranque de la negociación como tal, han estado marcadas por la exposición de nuestras propuestas por parte de CCOO y una respuesta solo parcial por parte de la empresa, que se remite a futuras reuniones para dar una respuesta más amplia a nuestras propuestas. Agrupamos la información de ambas reuniones al haber sido muy similares las respuestas de la empresa en una y otra.


Convenio Colectivo

Pocos avances en la negociación del Convenio Colectivo de Banca


Inditex. Propuestas de negociación de CCOO: 10 ejes

Tienda comercio textil

Ante las reuniones de las Comisiones negociadoras previstas para esta semana, presentamos nuestras propuestas, elaboradas de forma colectiva en base al Acuerdo Marco estatal y las aportaciones de las 50 representantes de CCOO en las Mesas.


CCOO propone avances en la transición digital

Es el momento de abordar en el marco del Observatorio, un acuerdo de Teletrabajo y Desconexión Digital.


Modificación Condiciones trabajo (Art. 41) en Inditex: 9, 10 y 11 hora de negociar... y exigir

Comercio Textil. Grupo Inditex

Las reuniones de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de la próxima semana (9/12: Oysho y Bershka; 10/12: Zara, Massimo Dutti y Stradivarius; 11/12: Pull&Bear) son claves para iniciar la negociación real… y para exigir el cumplimiento estricto y con carácter mínimo de los compromisos del Acuerdo Marco


Nuevo horario para Banca Personal en la Red de Oficinas

CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo para modificar el horario de las personas que trabajan en la Red de Oficinas dentro del segmento de Banca Personal y a todas las personas, de la Red, que ejercen labores administrativas, independientemente del segmento en que lo hagan.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY