CCOO - Actualización sobre la negociación del 18º Convenio Colectivo
Mucho por hacer todavía en igualdad
Comunicado de CCOO, UGT y USO, sindicatos negociadores del actual plan de igualdad en Decathlon
La igualdad en las empresas, definida en la Ley de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de 2007 y desarrollada en los posteriores RD de marzo de 2019 y octubre de 2020, pretende que, tanto a nivel social, como especialmente en las empresas y en los centros de trabajo se actúe sobre las diferencias detectadas y se desarrollen acciones que cambien las tendencias importantes de discriminación en temas de salario, tiempo de trabajo, promoción y desarrollo profesional que diferencian las carreras de las mujeres y de los hombres.
CCOO pide Leroy Merlin que adelante cierre de tiendas ante las nuevas restricciones por el Covid-19
CCOO ha enviado a la Dirección de la Empresa una carta solicitando el adelanto del cierre de tiendas por las nuevas medidas adoptadas en la lucha contra el COVID-19, tras la declaración del Estado de Alarma.
Acuerdo en el ERTE de Makro Euskadi: Erandio, Oiartzun y Vitoria (actualizado 11-11)
Hoy, a las 10:00 horas se ha reunido formalmente la Comisión Negociadora del ERTE iniciado por Makro para los centros de Euskadi (Erandio, Oiartzun y Vitoria). A lo largo de la mañana hemos ido repasando todos los aspectos formales que se requieren y finalmente hemos plasmado en el acta las condiciones del acuerdo que entrarán en vigor a lo largo del día de mañana. CCOO Makro















