Plan de Igualdad-BBVA Estatal

Mesa del Plan de Igualdad celebrada el pasado 1 de diciembre 2020

 

CCOO presentamos nuestro Plan de Mejora sobre el Diagnóstico y Medidas de Conciliación. Fuimos los únicos que aportamos una batería de propuestas tan elaborada y definida. Contienen los objetivos a cumplir durante la vigencia del Plan, y como hemos venido defendiendo desde el principio, lo hemos elaborado con medidas concretas, numéricas y medibles.



 


Reunión extraordinaria del Comité de Empresa Europeo de INDITEX

Tienda de Zara y bandera union europea

Los días 1 y 2 de diciembre se realizo la reunión por videoconferencia una reunión extraordinaria del comité de empresa europeo (CEE) del Grupo Inditex, con la presencia de representantes sindicales de Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Alemania y España. También una representante de UNI Comercio, coordinadora del CEE. Por CCOO (Federación de Servicios y Federación de Industria) participaron Rosa Galán, Verónica Recio y Julio Alquezar, presidente del CEE.


Convenio Colectivo

La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad


INDITEX entrega la documentación de los arts. 41 ET (actualizado 03-12)

Tienda de ZARA. Grupo Inditex

Tal como estaba previsto, ayer y hoy se ha producido la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de seis de las marcas (Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka), con la entrega de la documentación preceptiva legalmente por parte de la Empresa.

Las delegadas y delegados de CCOO en cada Comisión representativa, junto con las personas asesoras y nuestros Gabinetes jurídico-económicos están analizando dicha documentación, de cara a elaborar propuestas para las reuniones ya propiamente de negociación de la próxima semana.


Junta General Extraordinaria de Accionistas de CaixaBank

CCOO ha exigido a la Dirección garantías de empleo, garantías en las condiciones laborales y compromiso social.


Reunión Comisión seguimiento Artículo 41 Douglas.Modificación sustancial condiciones de trabajo

Tienda Douglas, perfumería, comercio

Hoy hemos tenido la sexta reunión de la comisión de seguimiento sobre el art.41, en la cual se han tratado diversos temas que pasamos a detallar:

Nos han informado de las personas que se han visto en la obligación de rescindir su contrato por el art.41, tanto las peticiones aceptadas y las que no.


En marcha omnicanalidad y venta online

El pasado 9 de noviembre se puso en marcha el nuevo Canal de Venta Online, por lo que todo el proceso es experimental. En el marco del Observatorio, se acordó cual iba a ser el procedimiento, tanto para su desarrollo como para el pago de incentivos por estas ventas.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY