Ciudad BBVA - Sección Sindical BBVA

Nueva Sede - BBVA Madrid

Qué es un Plan de Movilidad

La finalidad de un Plan de Movilidad Sostenible como el que proponemos, es reconducir los desplazamientos que se efectúan diariamente a los centros de trabajo, hacia modos de transporte social y ambientalmente más sostenibles.

Nueva Sede - BBVA Madrid

La Foresta, Resultados de la Encuesta (I)

Durante el último trimestre del año 2012 estuvimos realizando una encuesta sobre el traslado al nuevo Centro Corporativo La Foresta. Estaba dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de BBVA, como de las empresas del Grupo y subcontratadas.

EDIFICIO LAS TABLAS - BBVA MADRID

Traslados a Foresta

Una parte importante de la plantilla de Servicios Centrales de Madrid se va a trasladar próximamente al nuevo edificio corporativo de Las Tablas.

Centro Corporativo - BBVA Madrid

De nuevo Foresta

De nuevo, parece que la sede de BBVA en Foresta se reactiva y después de 5 años hay novedades. Ya hay comunicación en algunos Dptºs en las que se dan fechas concretas –Marzo 2013- de traslado y ocupación del Centro Corporativo, aunque de forma parcial.

TyO - BBVA Madrid y Euskadi

Nuevo Plan de RRHH en TyO

El lunes 21 de mayo, RRHH ha empezado a comunicar cambios en el modelo de carreras profesionales de TyO, que se aplicarán el 1 de junio. Desde CC.OO. nos hemos dirigido a Relaciones Laborales solicitando información al respecto, señalando que los representantes de los trabajadores no hemos recibido ninguna información al respecto hasta ahora, cosa que lamentamos, ya que afecta a la totalidad de la plantilla de nuestra área.

Jornada de Verano - BBVA Madrid

Comienza la jornada intensiva en el Área de Tecnología

Desde el día 23 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario en el Área de Tecnología será continuado de 8 a 15 horas tal y como se fija en el calendario laboral.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY