Nueva Sede - BBVA Madrid

Qu茅 es un Plan de Movilidad

La finalidad de un Plan de Movilidad Sostenible como el que proponemos, es reconducir los desplazamientos que se efect煤an diariamente a los centros de trabajo, hacia modos de transporte social y ambientalmente m谩s sostenibles.

Nueva Sede - BBVA Madrid

La Foresta, Resultados de la Encuesta (I)

Durante el 煤ltimo trimestre del a帽o 2012 estuvimos realizando una encuesta sobre el traslado al nuevo Centro Corporativo La Foresta. Estaba dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de BBVA, como de las empresas del Grupo y subcontratadas.

EDIFICIO LAS TABLAS - BBVA MADRID

Traslados a Foresta

Una parte importante de la plantilla de Servicios Centrales de Madrid se va a trasladar pr贸ximamente al nuevo edificio corporativo de Las Tablas.

Centro Corporativo - BBVA Madrid

De nuevo Foresta

De nuevo, parece que la sede de BBVA en Foresta se reactiva y despu茅s de 5 a帽os hay novedades. Ya hay comunicaci贸n en algunos Dpt潞s en las que se dan fechas concretas 聳Marzo 2013- de traslado y ocupaci贸n del Centro Corporativo, aunque de forma parcial.

TyO - BBVA Madrid y Euskadi

Nuevo Plan de RRHH en TyO

El lunes 21 de mayo, RRHH ha empezado a comunicar cambios en el modelo de carreras profesionales de TyO, que se aplicar谩n el 1 de junio. Desde CC.OO. nos hemos dirigido a Relaciones Laborales solicitando informaci贸n al respecto, se帽alando que los representantes de los trabajadores no hemos recibido ninguna informaci贸n al respecto hasta ahora, cosa que lamentamos, ya que afecta a la totalidad de la plantilla de nuestra 谩rea.

Jornada de Verano - BBVA Madrid

Comienza la jornada intensiva en el 脕rea de Tecnolog铆a

Desde el d铆a 23 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario en el 脕rea de Tecnolog铆a ser谩 continuado de 8 a 15 horas tal y como se fija en el calendario laboral.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Aut贸noma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY