Ciudad BBVA - Sección Sindical BBVA

Jornada - BBVA Madrid

Horario de verano en Tecnología

A partir del próximo viernes, 23 de mayo, se inicia la jornada intensiva en el Área de Tecnología.Los calendarios laborales se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de los respectivos edificios, no obstante os recordamos que, del 23 de mayo al 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, en él está computado como trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso obligatorio.(Artículo 25.3 del Convenio Colectivo).

Nueva Sede - BBVA Madrid

Propuestas de mejora para la Nueva Sede

A pesar de las características y de los avances técnicos aplicados en la nueva sede de BBVA,  hemos observado algunos problemas de distinta índole, así como otros que nuestros compañeros y compañeras nos han trasladado, y que hemos puesto en conocimiento de Relaciones Laborales.

Tecnología - BBVA Madrid

¿Transparencia en Tecnología?

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de puertas abiertas de RRHH I&T, una iniciativa que saludamos, pues fomenta la transparencia al permitir a los trabajadores y trabajadoras de Tecnología informarse y expresar sus inquietudes.

Jornada - BBVA Madrid

Operación COBRAr

Después de haber culminado con éxito la denominada Operación COBRA, (Comerse Otro Banco pidamente), con el reconocimiento  y felicitación por el responsable del área de Tecnología, por el esfuerzo realizado, los trabajadores y trabajadoras de BBVA que han participado en este operativo, tienen por delante una misión mucho más difícil de cumplir: COBRAR las horas extraordinarias que han realizado.

Integración de UNNIM - BBVA Madrid

Integración Informática de UNNIM

Este fin de semana y la semana próxima culmina la integración informática de Unnim. Frente a esta compleja tarea, la dirección de Tecnología ha decidido enviar a cerca del 30% de la plantilla interna del Área de Tecnología de Madrid a las oficinas de Cataluña, más de 400 personas, un empleado por oficina.

Nueva Sede - BBVA Madrid

#bbvanuevasede

En relación a las necesidades de transporte para la plantilla de BBVA  en su nueva sede, CC.OO. nos hemos dirigido al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para exponerles nuestras propuestas, con criterios técnicos y viables.

Jornada - BBVA Tecnología Madrid

Nueva Norma en Tecnología

Desde el 4 de febrero ha entrado en vigor una nueva norma en tecnología, que pretende modificar el circuito de resolución de incidencias de los procesos nocturnos automáticos  (procesos batch), cuya aplicación podría significar una modificación en las condiciones de trabajo de un gran número de personas de nuestra Área.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY