Archivado en Nota de prensa, Divulgacion, Actividades Madrid

Miguel Periáñez elegido secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El 2º Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado los días 16 y 17 de marzo, elige a Miguel Periáñez Díaz como secretario general con el 91,7 % de los votos.


pdf print pmail


La nueva comisión Ejecutiva de la federación, compuesta por Alejandro Del Val Martín, Asunción Tarrazo Llorens, Elías Campos Ruiz, Fabiola Guerra Suárez, Francisco Cáceres Pérez, Gema Gómez Parla, Javier Cobo Quintas, Luis Javier Prieto Orallo, María Teresa Uceda Bermejo, Olga Yunta Peñas, Román Alonso Cerezuela, Rosa Mª Galbarro Rodríguez, Salvador Tejedor Barriopedro y Sheila Encinas Sardiñas ha sido respaldada por el 93,1 % de los votos del Congreso.

Asimismo, se han elegido las delegaciones que acudirán tanto al Congreso de la Unión regional, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril, como al Congreso de la Federación estatal, que se desarrollará en Toledo los días 22, 23, 24 y 25 de mayo. Y que han contado con el 95% y 93,61% de los votos, respectivamente.

Con el lema 'Recuperando derechos, construyendo futuro' el Congreso se ha desarrollado con total normalidad. Se ha discutido, debatido y votado, el balance de gestión, el informe general y las enmiendas a las ponencias y estatutos del 2º Congreso de la Federación de Servcios de CCOO, del 11 Congreso de CCOO de Madrid y del 11 Congreso de la Confederación Sindical de CCOO. Además de una resolución sobre igualdad que ha sido aprobada por 236 votos a favor, uno en contra y una abstención

También, ha contado con las intervenciones del secretario general de la Federación estatal de Servicios de CCOO, José Mª Martínez y del secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.

Este Congreso marca las lineas de actuación para el futuro, en el que la Federación de Servicios de CCOO de Madrid plantea la lucha contra la precariedad, la recuperación de derechos y condiciones de trabajo, y el crecimiento del empleo en sus sectores. 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es