Archivado en Divulgacion, Actividades Madrid, Convocatorias

#RepensarCCOO

Y tú qué opinas?

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, dentro del proceso de debate "Repensar el sindicato" con el objetivo de mejorar la estructura organizativa y la práctica sindical, convoca las siguientes asambleas: para el próximo jueves, 1 de septiembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, las dos primeras asambleas. Y para el día 7 de septiembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, las otras dos. Todas estas asambleas tendrán lugar en la Sala "Trece Rosas", en la 2 ª planta de la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega 38).



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Como ya conoces por las distintas comunicaciones y publicaciones que se han venido realizando desde el sindicato, el conjunto de las afiliadas y los afiliados de las Comisiones Obreras estamos llamados a participar, en nuestros distintos ámbitos tanto territoriales como federales, en el debate ?Repensar el Sindicato?.

Con estas convocatorias, desde CCOO se pretende que seáis vosotros y vosotras los protagonistas de la definición de los cambios que nuestra organización sindical debe abordar para hacer frente a las nuevas realidades que se imponen en nuestra sociedad, tanto las sociales y políticas como las relativas a la organización del trabajo y al mercado laboral.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición los materiales y documentos propios del debate.

REPENSAR EL SINDICATO. DOCUMENTO

REPENSAR EL SINDICATO. GUÍA RESUMEN

Recuerda también que, podéis opinar a través de un cuestionario con unas preguntas que trasladamos a la afiliación, con el objeto de trabajar sobre un documento abierto del que salgan unas conclusiones que se puedan incorporar al debate del próximo Congreso del sindicato, previsto para el año próximo. ACCESO A LA ENCUESTA

Por ello, te invitamos a participar en la forma que consideres más conveniente en estos debates, para contribuir entre todos y entre todas, a la mejora de las CCOO que queremos.




Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es