Archivado en Sector Financiero, Actividades Madrid, Convocatorias

CCOO Servicios Madrid informa de las novedades de XXIII Convenio de banca

Asamblea de delegados y delegadas

CCOO Servicios Madrid informa de las novedades del XXIII Convenio de banca

La agrupación del sector financiero de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha reunido, en la mañana de hoy, en una asamblea de delegados y delegadas del sector de banca para informar sobre las novedades del nuevo Convenio Colectivo del sector, firmado el pasado 19 de abril.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,




pdf print pmail

El secretario general de la agrupación, Salvador Tejedor, ha destacado que la negociación ha sido especialmente difícil, condicionada por la crisis, por las reestructuraciones en el sector financiero y la reforma laboral, entre otras. Pero, tras una prórroga en la negociación, finalmente se ha conseguido firmar un convenio que en opinión de CCOO es bueno para las personas que trabajan en este sector. 

En una asamblea, en la que han participado cerca de doscientas personas, delegadas y delegados de CCOO de Madrid, se ha explicado punto por punto las novedades del XXIII Convenio Colectivo del sector de Banca.

Las personas de CCOO que han participado durante este duro proceso en la mesa de negociación de dicho convenio, han querido agradecer a todas y todos los delegados y delegadas, a las distintas secciones sindicales y a los asistentes por su labor ya que la firma del convenio no hubiera sido posible si no es por el apoyo y el trabajo sindical recibido.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es