Ultimas noticias sobre la fusión

El empleo en GENERALI, ¡¡¡ NOS INTERESA.!!!

Han pasado siete meses desde que los Consejos deadministración tomaron la decisión de la fusión. En las próximas semanas se hará realidad.

25-05-2010

GRUPO GENERALI. FUSIÓN ESTRELLA-VITALICIO

La Sección Sindical de COMFIA CCOO en GENERALI firma un preacuerdo por el empleo.

Tras la negociación, de un excedente de 307 personas, se consigue recolocar con distintas medidas de empleo a todas ellas.

17-12-2009

COMFIA CC OO pide garantias para el empleo ante la fusión de vitalicio y estrella en Grupo Generali

La Sección Sindical de COMFIA CC.OO del Grupo Generali solicita la negociación de un Protocolo que posibilite la fusión de forma no traumática, prestando especial atención a la defensa del empleo.

28-09-2009

Acuerdo en Comisión Mixta

Te informamos acerca del acuerdo en Comisión Mixta que establece las tablas salariales (definitiva 2008 - tabla 2009).

¡¡¡ APROBADAS LAS TABLAS SALARIALES !!!

En el día de hoy la Comisión Mixta ha aprobado la tablas salarial definitiva de 2008 y la tabla provisional de 2009 en aplicación del Convenio Colectivo (Disposición Transitoria 4ª)

Más Información en el apartado de Convenio y Tablas

BOLETIN INFORMATIVO ENERO 2009

Información de Interes Interno

Elecciones sindicales en Barcelona
Nómina del mes de enero
Especialización de sucursales en Vitalicio
Negociación del Plan de Igualdad y Comisión de Formación.

Rechaza al maltratador

57 mujeres han perdido la vida en lo que llevamos de año a causa de la violencia machista (fuente provisional de Ministerio de Igualdad a 11 de noviembre de 2008), y estas mujeres son mucho más que un dato estadístico: la violencia machista se ha llevado a madres, hermanas, amigas, compañeras de trabajo y tú puedes impedir que la cifra aumente.

10-12-2008