OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares.

18-06-2014

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Tu cuota te da más: servicios, descuentos y ofertas

Porque tu cuota es algo más que una aportación económica, desde CCOO queremos ampliar los acuerdos con entidades colaboradoras para que tú, como persona afiliada, puedas aprovecharte de las mejores condiciones que dichos acuerdos te pueden proporcionar.

09-12-2013

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

RECORDATORIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2012: HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, como cada año, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2012.

Acuerdo con Centro Wellness O2 (centros deportivos y de estética)

Acuerdo con Centro Wellness O2 (red de centros deportivos y de estética de alto nivel) que permite a los afiliadas y afiliados de COMFIA y a sus familiares un descuento del 50 % en la matrícula y una reducción del precio en las mensualidades.

25-04-2012

Ofertas parques de atracciones y temáticos en Madrid

Descuentos para afiliación a CCOO precios 2012 en parques de atracciones, Aquopolis, parques temáticos, zoo aquarium ...

Oferta parques de atracciones y otros Madrid

COMFIA-CCOO del Grupo Banco Sabadell invita a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de un descuento en las entradas de Port Aventura.

CCOO y PortAventura

04-04-12 Cada año, COMFIA-CCOO del Grupo Banco Sabadell invita a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de un descuento de 15 euros en las entradas de Port Aventura. Recuerda que ya no hay vales, debes de presentar el carné de afiliado en la taquilla.

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA