Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

18-06-2014

Tu cuota te da más: servicios, descuentos y ofertas

Porque tu cuota es algo más que una aportación económica, desde CCOO queremos ampliar los acuerdos con entidades colaboradoras para que tú, como persona afiliada, puedas aprovecharte de las mejores condiciones que dichos acuerdos te pueden proporcionar.

09-12-2013

CCOO renueva y amplia la oferta de servicios a afiliados/as

En nuestra constate preocupación por ofrecerte nuevos servicios, aparte de la atención personalizada que te deparan nuestros delegados y delegadas,CCOO amplia y renueva su oferta de ocio, tiempo libre, seguros, descuentos y ofertas especiales en servicios de salud, belleza, etc. para sus afiliados y afiliadas. Puedes informarte de ellas en la Gaceta Especial o bien acceder directamente a la página de servicios.

RECORDATORIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2012: HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, como cada año, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2012.

Acuerdo con Centro Wellness O2 (centros deportivos y de estética)

Acuerdo con Centro Wellness O2 (red de centros deportivos y de estética de alto nivel) que permite a los afiliadas y afiliados de COMFIA y a sus familiares un descuento del 50 % en la matrícula y una reducción del precio en las mensualidades.

25-04-2012

Ofertas parques de atracciones y temáticos en Madrid

Descuentos para afiliación a CCOO precios 2012 en parques de atracciones, Aquopolis, parques temáticos, zoo aquarium ...

Oferta parques de atracciones y otros Madrid

CCOO y PortAventura

04-04-12 Cada año, COMFIA-CCOO del Grupo Banco Sabadell invita a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de un descuento de 15 euros en las entradas de Port Aventura. Recuerda que ya no hay vales, debes de presentar el carné de afiliado en la taquilla.

Destacadas

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

¡¡¡Participa en la acción popular de la querella contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen donando 1 Euro!!!

El proyecto tiene como finalidad establecer una verdadera acción popular en la querella que COMFIA-CCOO ha presentado contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen, para legitimarnos en la condición de parte en el procedimiento y ejercitar los recursos que se estime pertinentes frente a la resolución de inadmisión de la querella.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales