Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Nuevo catálogo de descuentos actualizado a MAYO 2016.

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares. (Mayo 2016)

09-05-2016

Oferta "El Cavino": fusión de El Camino de Santiago y la Enología

Oferta el cavino. Vino y camino de santiago. Viajes

Un viaje que fusiona el Camino de Santiago y la enología, recorriendo algunas etapas (no consecutivas) de la ruta jacobea por diferentes denominaciones de origen españolas (Rioja, Ribera del Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra), con final en una bodega de la D.O. correspondiente en cada etapa, conocimiento y degustación de sus vinos y comida en la propia bodega.

18-03-2016

Pack Teatro. Tres espectáculos al precio de uno

oferta teatro musical

Si no vas al teatro es porque no quieres. 3 obras al precio de una.
. Cabaret + Una boda feliz + Hombres desesperados

Por solo 67-?, podrás ver cuando quieras estos tres espectáculos. Una oferta que no te puedes perder.

18-03-2016

¡Los mejores musicales al mejor precio! Oferta afiliación CCOO

Sister Act el musical:  15% de descuento

Valencia y Madrid

Mamma Mia:     15% de descuento

Barcelona, Sevilla, Mallorca, Logroño

Y pronto en Vigo, Gijón, Pamplona, Lleida, Granada

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

23-12-2015

ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Ciclo de Cine 2016

CICLO DE CINE 2016

Tarifas centro Wellness O2. Personas afiliadas a CCOO

Tarifas centro wellness O2

Tarifas de O2 Centro de Wellness para afiliación de CCOO. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora en el segmento del Bienestar con balnearios urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable. Actualmente, la compañía lidera el mercado nacional con 10 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Girona, Valencia, Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Plenilunio y Manuel Becerra), Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.

20-04-2015

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Destacadas

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

CCOO, UGT y la dirección de Lidl en España han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

Informe de la actividad turística y el empleo, nuestro modelo turístico y nuestra apuesta

371.000 trabajadores y trabajadoras de hostelería llevan más de un año sin convenio. El sindicato pide el desbloqueo de la negociación o planteará movilizaciones. El Sector turístico en España ha crecido pero su nivel de desarrollo no está a la altura de un país que podría mejorar su oferta en diferentes aspectos. El crecimiento del sector turístico español se ha asentado tras una larga inercia de incremento del número de turistas en un sector motor de la economía española. Pero ello no evita que nos encontremos con los síntomas evidentes de un modelo de crecimiento sin calidad. La marca ?seguridad, buen clima y diversión? puede ser insuficiente, sobre todo si nuestros más directos competidores consiguen superar sus problemas.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA