OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

18-06-2014

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Tu cuota te da más: servicios, descuentos y ofertas

Porque tu cuota es algo más que una aportación económica, desde CCOO queremos ampliar los acuerdos con entidades colaboradoras para que tú, como persona afiliada, puedas aprovecharte de las mejores condiciones que dichos acuerdos te pueden proporcionar.

09-12-2013

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

RECORDATORIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2012: HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, como cada año, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2012.

Acuerdo con Centro Wellness O2 (centros deportivos y de estética)

Acuerdo con Centro Wellness O2 (red de centros deportivos y de estética de alto nivel) que permite a los afiliadas y afiliados de COMFIA y a sus familiares un descuento del 50 % en la matrícula y una reducción del precio en las mensualidades.

25-04-2012

Ofertas parques de atracciones y temáticos en Madrid

Descuentos para afiliación a CCOO precios 2012 en parques de atracciones, Aquopolis, parques temáticos, zoo aquarium ...

Oferta parques de atracciones y otros Madrid

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA