¡Los mejores espectáculos y cine al mejor precio! Oferta Diverclick para afiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO Diverclick

Oferta en musicales, teatro, cines, espectáculos, parques temáticos a través de Diverclick, para la afiliación de CCOO

18-07-2016

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Nuevo catálogo de descuentos actualizado a Agosto 2016.

descuentos rioja ocio salud

Como cada mes, enviamos actualizado el Catalogo de descuentos y ofertas para los afiliados y afiliadas a CCOO. Este mes como novedad tenemos un acuerdo  con " Rutas escondida" para viajes en grupos para conocer Nicaragua. Siguen las ofertas  en campamentos, ludotecas y vacaciones, cine, espectáculos y viajes, si compras tus entradas en www.diverclick.es introduciendo el código: ccoo01con Diverclik.

18-07-2016

Pack Teatro. Tres espectáculos al precio de uno

oferta teatro musical

Si no vas al teatro es porque no quieres. 3 obras al precio de una.
. Cabaret + Una boda feliz + Hombres desesperados

Por solo 67-?, podrás ver cuando quieras estos tres espectáculos. Una oferta que no te puedes perder.

18-03-2016

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

23-12-2015

ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Ciclo de Cine 2016

CICLO DE CINE 2016

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Destacadas

Reestructuración en Grupo Banco Popular
3000 Despidos y 300 Sucursales cerradas

Para CCOO es necesario que se especifiquen el proyecto de banca futuro para determinar cuáles son los excedentes de plantilla que pudieran existir, porque hablar de exceso de trabajadores sobre modelos teóricos lleva a pensar que este número es arbitrario, sin atender a las verdaderas necesidades futuras de negocio.

Firmado el Convenio de Mediación de Seguros Privados

Con fecha 6 de septiembre, en la sede de AEMES, se ha procedido a la firma del Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016-2018. El Convenio ha sido suscrito por la patronal AEMES y por los sindicatos CCOO, UGT y SPS-Fasga.

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA