Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

18-06-2014

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Tu cuota te da más: servicios, descuentos y ofertas

Porque tu cuota es algo más que una aportación económica, desde CCOO queremos ampliar los acuerdos con entidades colaboradoras para que tú, como persona afiliada, puedas aprovecharte de las mejores condiciones que dichos acuerdos te pueden proporcionar.

09-12-2013

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

RECORDATORIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2012: HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, como cada año, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2012.

Acuerdo con Centro Wellness O2 (centros deportivos y de estética)

Acuerdo con Centro Wellness O2 (red de centros deportivos y de estética de alto nivel) que permite a los afiliadas y afiliados de COMFIA y a sus familiares un descuento del 50 % en la matrícula y una reducción del precio en las mensualidades.

25-04-2012

Ofertas parques de atracciones y temáticos en Madrid

Descuentos para afiliación a CCOO precios 2012 en parques de atracciones, Aquopolis, parques temáticos, zoo aquarium ...

Oferta parques de atracciones y otros Madrid

COMFIA-CCOO del Grupo Banco Sabadell invita a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de un descuento en las entradas de Port Aventura.

CCOO y PortAventura

04-04-12 Cada año, COMFIA-CCOO del Grupo Banco Sabadell invita a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de un descuento de 15 euros en las entradas de Port Aventura. Recuerda que ya no hay vales, debes de presentar el carné de afiliado en la taquilla.

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA