NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

23-12-2015

ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Ciclo de Cine 2016

CICLO DE CINE 2016

La Rioja: Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. Diciembre 2015

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares. (Diciembre 2015)

10-12-2015

Tarifas centro Wellness O2. Personas afiliadas a CCOO

Tarifas centro wellness O2

Tarifas de O2 Centro de Wellness para afiliación de CCOO. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora en el segmento del Bienestar con balnearios urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable. Actualmente, la compañía lidera el mercado nacional con 10 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Girona, Valencia, Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Plenilunio y Manuel Becerra), Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.

20-04-2015

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Propuestas CCOO y UGT en favor de una Industria Turística de Calidad

La Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT elaboran estas propuestas para trasladarlas a los partidos políticos de cara a la Elecciones Generales de 20 de Diciembre, emplazando a las fuerzas políticas que aspiran a gobernar a que tengan en cuenta las prioridades de los trabajadores y trabajadoras como base indispensable para crear empleo de calidad. #PropuestasCCOO

La brecha salarial y de calidad en el empleo del sector financiero español continúa aumentando

Las mujeres del sistema financiero español solo perciben el 21% de la masa salarial de los 3.200 directivos que deciden sobre riesgos y estrategias.

El coste del 20% de la plantilla que más gana es 4,74 veces el coste del 20% que menos gana.

Guía Sindical Europea sobre Responsabilidad Social de las Empresas (RSE)

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) acaba de elaborar una guía sobre RSE en la que hemos participado activamente. Se trata de un documento clave, fundamental para tener un posicionamiento conceptual y socio-político unitario europeo, pero además es una guía práctica de actuación, más allá del debate, que a veces es demasiado complejo y equívoco.  Descarga la guía en castellano (disponible en 7 idiomas en la web de la CES).

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA