BMN

Declarado nulo, por fraude de ley, el acuerdo de externalizaciones con Energuía Web SAU

La Audiencia Nacional, ante las demandas de COMFIA-CCOO y UNIÓ OBRERA BALEAR, en su reciente sentencia dictada el 14 de julio de 2014, declara nulo el Acuerdo de Externalizaciones del 13 de marzo de 2014, suscrito entre BMN, Energuía Web SAU y la representación sindical de UGT junto con el recién creado grupo SECP, SELG, ACCAG y SIC, hoy bajo las siglas SESFI (¡Vaya inauguración! Lo primero que firma, ¡declarado NULO!). Leer más...

obliga al Hotel H10 Costa Adeje a eliminar el riesgo ergonómico de este colectivo

El TSJ de canarias estima parcialmente las demandas de las camareras de pisos

Sentencia ergonomia camarera hotel.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha estimado parcialmente las demandas presentadas por el colectivo de camareras de pisos del Hotel H10 Costa Adeje Palace obligando a la empresa a eliminar los riesgos ergonómicos que sufrían en posturas forzadas con la espalda inclinada. La firmeza de CCOO en la defensa de unas condiciones laborales para el colectivo de Camareras de Pisos que no pongan en Riesgo su Seguridad y su Salud Laboral continua alcanzando avances.

10-07-2014

Una sentencia declara que tener menos de 35 años no es motivo de discriminación laboral

Sentencia no discriminacion por edad

Una sentencia del TSJC declara nulo el artículo 24 del convenio de colectividades, firmado en solitario por la UGT y la patronal del sector Acerca, que creaba un nuevo grupo salarial pensado exclusivamente por los y las menores de 35 años de 11 .000 ? anuales de retribución, lo que suponía una diferencia de ? 178,75 mensuales menos (con respecto al grupo salarial inmediatamente superior) por el hecho de ser joven . La Federación de Comercio, Hostelería y Turismo (FECOHT) de CCOO no firmó este convenio ante este hecho claramente discriminatorio.

10-07-2014

GRUPOIBERCAJA. NUEVO MENU: QUIEN MANDA.

Mande quien mande, está en el BOE. Políticos, empresarios, jueces, diplomáticos, directores de periódico...

Se reúnen, quedan para comer, hacen deporte…

Los alumnos del colegio del Pilar:

25-06-2014

GRUPOIBERCAJA. NUEVO MENU: QUIEN MANDA.

Mande quien mande, está en el BOE.El Colegio del Pilar (V y último): Embajadores de España y del espíritu pilarista

Quién Manda, es un mapa del poder en España que David Cabo y Eva Belmonte han puesto en marcha, en la organización Civio para mostrar quién es quién en los círculos de poder, políticos y empresariales, de España.

25-06-2014

GRUPOIBERCAJA. NUEVO MENU: QUIEN MANDA.

Mande quien mande, está en el BOE.El Colegio del Pilar (IV): Herederos del Franquismo

23-06-2014

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA