II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Oferta equipos informáticos y accesorios HP Diciembre 2016 (Incal Servicios Informáticos)

Ordenador portati. oferta HP

Oferta en ordenadores de escritorio, portátiles, impresoras monocromo y color, consumibles, etc para la afiliación de CCOO en Octubre de 2016. Oferta de Incal Servicios Informáticos.

10-12-2016

Comercio Justo, Consumo responsable y certificaciones RSE: lo que debes saber

Actualizaremos - claves: Iniciativa Hoteles Responsables; Legislación Minerales en Conflicto (Coltan); Empresas B-Corp (?)

Sobre cómo el marketing y el 'lavado verde' (greenwashing) pueden degradar iniciativas de interés social. Certificación ética y derechos laborales. Recordamos un informe clave: Responsabilidad Subcontratada, publicado días antes del hundimiento de la fábrica textil de Rana Plaza, Bangladesh, desastre calificado como homicidio industrial. Construyendo la tabla de iniciativas válidas consensuadas por la sociedad civil y el movimiento sindical. El cumplimiento de las Normas de OIT, fundamental.  Actualizamos: nueva polémica Fairtrade/CSI . Gracias EqualTimes

11-11-2016

Ofertas para afiliados en productos BQ

8% de descuento sobre los terminales moviles y del 15 % en todos los accesorios que esta empresa comercializa, para la afiliación a CCOO

Oferta Control P ordenadores, tablests, smartphones...

estas ofertas solo se pueden adquirir a través de su Web www.controlp.com

Oferta en cajas fuertes y armeros. Anloar

Anloar presenta ofertas en Cajas de Seguridad, Armeros de ocasión, armarios y más

Ofertas en Cajas fuertes y armeros de la empresa Opción Segura

Ofertas en Cajas fuertes y armeros de la empresa Opción Segura.

31-03-2014

Mudanzas Las Naciones Oferta afiliación a CCOO

Las Naciones ofrece a los afiliados y familiares en primer grado de COMISIONES OBRERAS (CCOO) el 15% DE DESCUENTO al mencionar este acuerdo y presentar el carnet de afiliación en la realización de cualquier servicio.

16-10-2009

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA