CCOO Servicios Castilla y León denuncia a GADIS para que cumpla con la ley

supermercados GADIS

El 15 de junio de 2023, hemos tenido reunión con el inspector de trabajo y la empresa GADIS, por el incumplimiento de la empresa a la resolución del año 2021, “la inspección de trabajo además de sancionar a la empresa le obliga a cumplir la Ley y a aplicar las 48 horas de descanso a todas las personas trabajadoras de GADIS en Castilla y León”.

CONVENIO COLECTIVO

CC.OO. RECLAMA APERTURA DE CONVENIO

#PersonalMutuasEnLucha22J

Mañana es el día: haceros oír

Ni público ni privado ¿Qué soy?

Mañana es un día importante dentro del proceso de actuaciones impulsado por CCOO para denunciar la situación de desamparo y discriminación que sufren las plantillas de las MUTUAS por parte de las Adm. Públicas, especialmente Hacienda, y la falta de soluciones por parte de la Patronal AMAT y las direcciones de las Mutuas.

AMPLIACIONES DE JORNADA /JORNADA ANUAL 1618 HORAS

Hoy se ha celebrado el juicio en la Audiencia Nacional, sobre la ejecución del incumplimiento de lo pactado en el procedimiento de mediación y arbitraje del SIMA el pasado 14 de febrero, acerca del exceso de horas realizado sobre el Acuerdo de empresa y la entrega de documentación justificativa, por la denuncia interpuesta por la Sección Sindical de CCOO en Cualtis.

Apunts Informatius

Si has d'anar al metge, no demanis mai vacances... i altres infos interessants

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura