Archivado en Comunicados, Salud Laboral

ENCUESTA CCOO

NO SILENCIES TU REALIDAD

El pasado 30 de noviembre desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, lanzamos una encuesta para escuchar con total transparencia vuestras voces, vuestras realidades, todo aquello que día a día nos contáis en nuestras visitas a vuestras oficinas. La finalidad que tiene este trabajo, no es otra que poder demostrar cual es vuestra realidad, esa realidad que hay quien prefiere no ver, negándose a reconocerla.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

pdf print pmail

¿QUIERES QUE TU VOZ SE ESCUCHE?

¿QUIERES QUE DEFENDAMOS TUS DERECHOS?

Si tu respuesta es

• Por favor, responde a la encuesta.
  • No tardarás ni 3 minutos en completarla.
  • Hazlo ahora, no lo dejes para después. Con motivo de los días festivos de la presente semana, y para facilitarte en lo posible que puedas participar, ampliamos plazo para responder: hasta el viernes 17 de diciembre, inclusive.
  • Puedes hacerla escaneando este QR desde cualquier dispositivo movil:

Seremos transparentes con los resultados y os informaremos de la información recopilada. Solo si hay un numero significativo de respuestas esta encuesta tendrá validez. En las manos de todos y todas está.

Os garantizamos CONFIDENCIALIDAD. Esta encuesta está realizada con Google Forms. Como sabéis Google no comparte ningún tipo de información sobre la cuenta de correo desde la que se ha realizado. Un dudéis de ello, sabemos que eso os preocupa. Desconocemos el nombre de la persona que envía la respuesta.

Lucha siempre por lo que crees. Nunca te rindas. No te quedes tras la barrera. Sé proactivo.

Infórmate

Síguenos en Telegram