Archivado en Comunicados, Salud Laboral

CCOO BUSCA TU VOZ

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA. ¡Solo te llevará 3 minutos!

CCOO quiere dar voz a las realidades de la plantilla de Cajamar, a lo que nos cuentas y constatamos cuando visitamos tu centro de trabajo. CCOO va a utilizar la misma tabla de medida que la Empresa, ¿obtendremos los mismos resultados? Vamos a ver y vamos a ser transparentes.


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

CCOO lleva largo tiempo, denunciando ante la Dirección de la Entidad, la situación que soporta la plantilla de la red de oficinas en multitud de aspectos laborales. Situaciones que la Entidad no reconoce como ciertas, últimamente además, escudada en resultados de encuestas para la obtención de distintivos, como “Great Place To Work”, con preguntas y respuestas dirigidas en algunos casos, y donde, por tanto, la consecución de un alto volumen de participación ya les permite refrendarse como merecedoras del premio a la calidad. Pero, ¿qué ocurre con los resultados menos favorables de estas encuestas? Difícilmente los conoceremos con detalle. Todo el proceso quedará en un distintivo más del que hacer gala en la información corporativa, en algo que echar en cara a la representación sindical cuando en las mesas de negociación denunciamos situaciones insostenibles, cuando se demandan medidas correctoras o mejoras para una plantilla ya acostumbrada a soportar todo y más, y que sufre un nivel de exigencia sin fin.

¿Te identificas con alguna de las siguientes situaciones o afirmaciones?:

Los últimos cambios operativos nos están ahogando, estamos viviendo situaciones que rozan lo grotesco, con operatorias cada vez más largas e ineficientes, frente a la desesperación de nuestros propios clientes.

  • Las cargas administrativas son un barco sin rumbo que sale y vuelve a la red, a veces duplicando los tiempos, o complicando la gestión administrativa diaria, mientras se exige más y más dedicación al negocio, y todo ello minorando la dotación de recursos humanos.
  • En el último cuatrimestre del año, siempre lo mismo: manipulación y distorsión a los objetivos. Un duro año de trabajo, con expectativas reales de conseguir los objetivos, se ven truncadas por manipulación de las reglas de juego.
  • Recibo mensajes y comentarios que no son éticamente aceptables, que traspasan los límites en cuanto al respeto y la dignidad, como persona y como profesional.
  • La conciliación sigue siendo un imposible ante el incremento de demandas del ámbito laboral. Cada día el tiempo laboral sigue comiendo espacio al tiempo personal.

Nuestro entorno laboral afecta e influye mucho a nuestra calidad de vida, a nuestra salud.

CCOO denuncia que esta calidad de vida en Cajamar está claramente tocada.

CCOO exige cambios que reviertan esta situación.

CCOO ACCEDE A LA ENCUESTA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: ENCUESTA CCOO  O PINCHANDO EN ESTE CÓDIGO QR: 

 

Puedes realizar esta encuesta hasta el viernes 10 de diciembre, inclusive.

No esperes al último día. Entra ya y contesta. Solo te llevará 3 minutos.

¡¡NO dejes pasar la oportunidad de que tu voz se escuche!!

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es