Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Bankia pone en riesgo la salud de su plantilla

Es absolutamente intolerable e incomprensible que, a pesar del dramático agravamiento de la pandemia en toda España y a pesar de las numerosas advertencias de las autoridades sanitarias y gubernamentales para extremar las precauciones, Bankia haya decidido hacer oídos sordos y actuar como si la segunda ola no hubiese llegado.


pdf print pmail

Es absolutamente inaceptable e inexplicable que Bankia no haya implantado de nuevo los turnos rotatorios y el cierre de los centros de trabajo por las tardes, teletrabajando desde casa.

es absolutamente inadmisible e inconcebible que, precisamente en estos momentos de aumento exponencial de los contagios, Bankia esté comunicando la inmediata incorporación a su puesto de trabajo presencial a muchos compañeros y compañeras que se encontraban teletrabajando por ser colectivo de riesgo.

Bankia está poniendo en riesgo la salud de su plantilla.

CCOO exige a Bankia que rectifique urgentemente y obre en consecuencia a la dificilísima coyuntura en la que nos encontramos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es