Archivado en Comunicados, Salario

Ikea en San Sebastian de los reyes

IKEA, vamos a cobrar la nómina de marzo íntegra

IMPORTANTE Y URGENTE PARA TODA LA PLANTILLA DE IKEA IBERICA CCOO después de presionar a la empresa mediante sucesivos escritos demandando propuestas complementarias al posible ERTE , una de las medidas más importantes y que era motivo de incertidumbre entre todos vosotros/as ha sido escuchada por la empresa.

Nos alegra trasladaros, que la empresa haya atendido a una de estas medidas propuestas por CCOO y haya decidido a abonar el pago de la nomina del mes de Marzo integra.


pdf print pmail

Esperamos y deseamos , que la empresa también atienda a todas y cada una de las medidas pendientes de aprobación y que siguen siendo las siguientes:

  • -Primero Que la empresa garantice el complemento al 100% de la cuantía de la prestación por desempleo en la base reguladora de todos los trabajadores/as afectados.
  • -Segundo Que la empresa garantice el anticipo de la nominas integras necesarias, a devolver en cuanto la administración resuelva y empiece a asumir el pago correspondiente de la prestación por desempleo.
  • -Tercero Que la empresa garantice el pago integro de la paga extra de verano.
  • -Cuarto Que la empresa garantice a los delegados/as de seguridad y salud, el acceso a la empresa para garantizar la vigilancia de la salud y de las condiciones laborales en esta materia, de las personas (Mandos,mantenimiento,informatica,facturadores/as, CSC, personal de limpieza, de seguridad etc...) que no estando afectados por el ERTE , pudieran estar desempeñando cualquier tipo de actividad laboral en las tiendas.

Garantizar que no se aplique dicho ERTE a los delegados/as de Seguridad y Salud, ya que si hay una mínima actividad en los centros de trabajo , tiene que haber una vigilancia de la salud en los mismos.

CCOO considera que todas estas medidas solicitadas por esta Sección sindical y asumibles por la empresa, sería una muy buena aportación y complemento por parte de la empresa a toda la plantilla de esta empresa, y que sería también una inyección de moral , a todos los trabajadores/as ya que a día de hoy se encuentran en una situación de incertidumbre, miedo y desconocimiento por su futuro económico y laboral.

¡¡¡CCOO VA A SEGUIR INSISTIENDO Y PRESIONANDO PARA CONSEGUIR MEJORAS EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS!!! 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es